Drone DJI Mavic 3 Cine Premium DJI

Marca DJI
1 disponible
$5.640.000 - 1%
$5.540.000
Acumula hasta 36.933 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Obras maestras te esperan
  • Cámara Hasselblad con CMOS 4/3 - 20 MP
  • Apple ProRes 5.1K
  • Detección de obstáculos omnidireccional
  • Tiempo de vuelo 46 minutos
  • 15km Alcance transmisión de video
  • Señal FHD 1080p / 60 fps
  • Versión Cine
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DJ642EL0O77CNLACL
Condición del producto
Nuevo
Megapixeles
20.0
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Conoce el nuevo Drone de DJI el Mavic 3.

El ultimo lanzamiento de la Serie Dji Mavic.

Al igual que sus antecesores Mavic Pro, Mavic 2. Llega a revolucionar la serie consumidor de DJI.

Lanzamiento exclusivo de Heliboss Chile, Oficial de Dji en Chile. 

Captura imágenes fascinantes con la legendaria cámara Hasselblad y disfruta de un vuelo fluido con detección de obstáculos omnidireccional. Cada mejora de Mavic 3 establece un estándar más alto para la fotografía aérea. Vuela con Mavic 3 y descubre imágenes por encima de todo.

Sistema de doble cámara

Ve más desde una perspectiva más alta Cámara Hasselblad L2D-20c.

La leyenda continúa

La legendaria marca sueca Hasselblad ha personalizado la cámara aérea L2D-20C para DJI Mavic 3, integrando un CMOS 4/3 de calidad profesional en un espacio increíblemente compacto. Los rigurosos estándares de Hasselblad se aplican tanto al rendimiento del hardware como a los algoritmos del software, para llevar la calidad de imagen a un nivel totalmente nuevo.

Cámara Hasselblad con CMOS 4/3

  • Fotos de 20 MP
  • Rango dinámico de 12.8 pasos
  • Apertura ajustable f/2.8-f/11
  • Distancia focal equivalente a 24 mm
  • Tecnología de enfoque automático de detección visual (VDAF)

Más información sobre las impresionantes tecnologías de cámara de Hasselblad

CMOS 4/3 fabricado para obras maestras

Un sensor de imagen más grande no solo proporciona al Mavic 3 mayor resolución y rango dinámico, también suprime el ruido de forma más efectiva en entornos de poca iluminación.

12.8 pasos de rango dinámico para una calidad de imagen óptima

El sensor CMOS 4/3 viene con un alto rango dinámico de 12.8 pasos para retener más detalles tanto en zonas iluminadas como sombreadas, para llevar tus obras a un nivel profesional.

Apertura ajustable para cada escenario

La apertura se puede ajustar según las necesidades de cada escenario. En entornos con poca iluminación, la apertura f/2.8 permite que entre más luz; con suficiente iluminación, la apertura se puede ajustar para reducir la velocidad de obturación para grabar vídeos más fluidos y naturales.

Campo de visión más amplio, visión más amplia

Con menos de 13 g de peso, el objetivo equivalente a 24 mm no solo admite enfoque automático, también tiene un campo de visión de 84° para capturar más en cada fotograma.

Enfocar es más rápido con tecnología VDAF.

La cámara Hasselblad del Mavic 3 cuenta con tecnología de enfoque automático de detección visual (VDAF), que trabaja con múltiples sensores de visión para utilizar datos de distancia y optimizar la velocidad de enfoque.

Hasselblad Natural Colour Solution

Mavic 3 cuenta con Hasselblad Natural Colour Solution, que es el resultado de décadas de experiencia fotográfica, que da como resultado colores vívidos y naturales con solo presionar el obturador.

Más información sobre HNCS

Excelencia sin ajustes preestablecidos

Los complejos preajustes de color nunca han sido parte de la filosofía de Hasselblad ni de Mavic 3. Comenzado desde el nivel de píxeles de los sensores, Hasselblad desarrolló la Hasselblad Natural Color Solution (HNCS), una nueva perspectiva para manejar una variedad de escenarios reproduciendo fácilmente colores precisos y naturales.

Calibración de píxeles para una calidad de imagen definitiva

Para asegurar que Mavic 3 captura colores naturales de la misma forma que otras cámaras Hasselblad, el objetivo L2D-20c adopta los mismos rigurosos estándares y tiene calibrados todos los píxeles del sensor, con la HNCS incorporada.

Reproducción precisa del color

Durante la grabación, los datos de color RGB obtenidos por el sensor se convertirán a través del algoritmo de procesamiento de imagen y el modo de procesamiento de color, exclusivos de Hasselblad, de forma que los colores naturales de varios escenarios puedan reproducirse de forma precisa sin ningún ajuste preestablecido.

Deja que los resultados hablen por sí mismos

Crea imágenes profesionales con el fiable sistema de cámara L2D-20c de Hasselblad.

Un mayor rango dinámico permite transiciones más naturales entre zonas iluminadas y sombreadas, preservando rica información visual con un mayor sentido de profundidad.

Un mayor tamaño del sensor mantiene las imágenes nítidas en condiciones de poca iluminación.

Especificaciones de vídeo profesional

  • Grabación de vídeo a 5.1K[1]
  • DCI 4K/120 fps[1]
  • Apple ProRes 422 HQ[2]
  • Perfil de color D-Log de 10 bits

Con un rendimiento de imagen profesional, Mavic 3 no solo graba vídeos aéreos con alta resolución y tasa de fotogramas, también captura mil millones de colores con perfil de color D-Log de 10 bits, y presenta una gradación más natural de colores del cielo con más detalles retenidos para una mayor flexibilidad en posproducción.

El Mavic 3 Cine admite codificación Apple ProRes 422 HQ[2] con una tasa de datos máx. de 3772 Mb/s. Además, admite una SSD 1TB[3] integrada y cable de datos de alta velocidad de 10 Gb/s para facilitar aun más la grabación y la creación profesional.

Teleobjetivo

Modo Exploración Un exclusivo teleobjetivo hace del modo Exploración la forma perfecta de localizar y planificar tus tomas.

  • Zoom híbrido de 28x
  • 162mm, F/4.4

Cuando los escenarios o los objetivos están lejos, utiliza el teleobjetivo para acercar el zoom y ahorrar tiempo, o graba desde la distancia sin molestar al objetivo.

Calibración de píxeles para una calidad de imagen definitiva

Para asegurar que Mavic 3 captura colores naturales de la misma forma que otras cámaras Hasselblad, el objetivo L2D-20c adopta los mismos rigurosos estándares y tiene calibrados todos los píxeles del sensor, con la HNCS incorporada.

Reproducción precisa del color

Durante la grabación, los datos de color RGB obtenidos por el sensor se convertirán a través del algoritmo de procesamiento de imagen y el modo de procesamiento de color, exclusivos de Hasselblad, de forma que los colores naturales de varios escenarios puedan reproducirse de forma precisa sin ningún ajuste preestablecido.

Rendimiento de vuelo, 
Sigue volando, Seguridad de vuelo

Detección de obstáculos omnidireccional

Mavic 3 asegura un vuelo sin colisiones para que lo único que tengas que hacer es centrarte en la grabación. Múltiples sensores visuales a bordo de ángulo amplio trabajan de forma impecable con un motor de computación de visión de alto rendimiento para detectar obstáculos en todas las direcciones[4] de forma precisa, y planificar una ruta de vuelo segura que los evite.

RPO avanzado

Acaba siempre en alto con RPO avanzado. Los obstáculos en el camino de vuelta al punto de origen se detectan y se esquivan fácilmente. Con el nuevo RPO avanzado, Mavic 3 calculará automáticamente la ruta óptima para evitar obstáculos y regresar al punto de origen de forma segura.

Cuando el usuario lo activa o se inicia por pérdida de señal, el Mavic 3 puede regresar al punto de origen fácilmente en condiciones de iluminación adecuadas.

Disfruta del vuelo

APAS 5.0

El Mavic 3 hace que volar sea más divertido, con grabaciones que ya no son interrumpidas por los obstáculos que haya en el camino. Al volar, el Mavic 3 detecta de forma continua los objetos en todas las direcciones y los esquiva rápidamente y sin problemas.

Disfruta del vuelo y crea contenidos incluso en entornos de vuelo complejos.

Graba vídeos fluidos incluso cuando encuentres obstáculos.

Rendimiento Mejorado

46 minutos

Tiempo de vuelo ampliado[5]

15 km

Alcance de transmisión de vídeo[6]

1080p/60 fps

Señal FHD en directo con alta tasa de fotogramas[7]

Transmisión 4G

Facilitada con el adaptador de transmisión celular[8]

Precisión extrema

Tecnología de posicionamiento

Echa un vistazo a nuestras tecnologías de vuelo avanzadas

Tiempo de vuelo ampliado

Ejecuta cada paso, desde la planificación de la ruta de vuelo hasta la composición e incluso la grabación de un vídeo de timelapse. Todo en un solo vuelo. En comparación con la generación anterior, la resistencia al viento del Mavic 3 ha mejorado un 35 %. También utiliza motores y hélices con alta eficiencia energética conjuntamente con una batería de alta capacidad que aumenta el tiempo de vuelo a 46 minutos[5].

Vuela más lejos, descubre más

El Mavic 3 no solo vuela más lejos con un alcance de transmisión de 15 km, también transmite señales con mayor estabilidad y menor retraso de vídeo, para ofrecerte una mayor tranquilidad durante el vuelo. Interferencias fuertes - Centros urbanos (aprox. 1.5-3 km) Interferencias medias - Áreas suburbanas (aprox. 3-9 km) Interferencias pequeñas - Paisajes despejados (aprox. 9-15 km)[9]

Transmisión FHD con alta tasa de fotogramas con fluidez visible

El Mavic 3 es el primer dron de DJI capaz de transmitir una señal de 1080p/60 fps en directo. Esto significa que la vista de cámara se muestra con especificaciones parecidas a lo que la cámara graba realmente. También da al Mavic 3 una mayor capacidad de respuesta a tu control.

El adaptador de transmisión celular DJI añade otro nivel de seguridad de vuelo

Con el adaptador celular[8] conectado, el Mavic 3 puede cambiar a redes 4G para tener una conexión estable y fluida cuando las señales O3+ estén bloqueadas por edificios, colinas, árboles u otras estructuras. Durante el vuelo, el sistema de transmisión O3+ se coordina con la transmisión 4G y cambia sin interrupciones para asegurar una experiencia de grabación impecable.

Posicionamiento de extrema precisión

El posicionamiento de alta precisión del Mavic 3 no solo asegura tomas nítidas de largo tiempo de exposición, también ayuda a grabar vídeos de timelapse más fluidos. En resumen, mantiene al Mavic 3 más estable cuando realiza vuelo estacionario.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña