Drone Dji Mavic Mini Fly More Combo DJI

Marca DJI
22 disponibles
16
16 reseñas Escribe tu reseña
$489.900 - 4%
$469.990
$439.990
Acumula 2.933 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Peso de despegue : 249 gramos
  • Tiempo de vuelo : 30 minutos
  • Altitud max : 3000 
  • Max Distancia : 5.8GHz : 4000m (FCC); 500m (CE)
  • GNSS : GPS + Glonass
  • Sensor : 1/2.3" CMOS - 12MP
  • 2.7K : 2710x1530  25/30p   - FHD : 1920x1080 25/30/50/60 p
  • Segunda preventa: Fecha a 2-3° semana de diciembre.
Más información

Detalle del Producto

“Diseñar un dron tan ligero y compacto, sin que sus características se vieran afectadas, fue uno de los mayores retos a los que nos hemos enfrentado en DJI”, afirma Roger Luo, Presidente de DJI. “Ha sido a través de años de trabajo que hemos podido reunir funciones de primera categoría para incluirlas en un dron del tamaño de una mano. Nos satisface poder incluir una nueva clase de dron al catálogo de DJI. Su vuelo de larga duración, su peso ultraligero y su cámara de alta calidad, convierten a Mavic Mini en el dron de DJI ideal para el día a día. Y, lo que es más importante, es muy fácil de volar, sin importar cuánta experiencia se tenga con drones”.

 

 

Portátil y seguro

Mavic Mini es el dron más pequeño y ligero que jamás haya diseñado DJI. Se trata de la herramienta creativa perfecta para las aventuras diarias, ya sea si se quiere disfrutar de una nueva perspectiva del día a día como para capturar increíbles tomas durante excursiones. Mavic Mini incorpora la famosa tecnología de seguridad de DJI, incluyendo su sistema de geoperimetraje para ayudar a los pilotos a evitar zonas restringidas, el sistema de identificación remota AeroScope para proteger lugares sensibles, límites de altitud de vuelo y regreso automático al punto de origen si el dron pierde la conexión con el control remoto o alcanza un nivel de batería demasiado bajo. 

 

Mavic Mini es el primer dron de DJI con un peso inferior a 250 gramos, por lo que las regulaciones de aviación lo incluyen en la categoría más segura de vuelo de drones. En muchos países, los drones de menos de 250 gramos se consideran lo suficientemente seguros como para darles nuevos y emocionantes usos. No obstante, se recomienda que los usuarios consulten las leyes y normativas locales de su país para obtener más información sobre lo que pueden hacer con su Mavic Mini.

 

    Experiencia de vuelo óptima

Creado para ser el dron perfecto para todos, incluso para principiantes, Mavic Mini es muy fácil de usar y volar gracias a su control remoto especial. Su diseño ultraligero y sus motores de alta gama proporcionan a Mavic Mini hasta 30 minutos de tiempo de vuelo, para que los usuarios puedan disfrutar de más tiempo explorando y capturando contenido. La transmisión de la señal de Wi-Fi[1] permite un control estable y ofrece una retransmisión HD en directo para una experiencia de vuelo segura y clara. Por último, los receptores GPS y los sensores visuales inferiores detectan el suelo bajo Mavic Mini, para lograr un vuelo estacionario preciso, un vuelo estable y un aterrizaje seguro tanto en interiores, como en exteriores.

 

[1] El sistema Wi-Fi de la Mavic Mini alcanza una distancia máxima de 4 km en entornos sin obstrucciones ni interferencias según normas de la FCC. El alcance de la transmisión depende de la potencia y de la resiliencia de la señal de radio. Vuele su dron siempre dentro de la línea de visión, a menos que se permita lo contrario, y consulte las leyes y normativas locales.

 

Captura fácilmente contenido de calidad

Mavic Mini ofrece a los pilotos la capacidad de capturar contenido de gran calidad, incluidos vídeos de 2.7K a 30 fps, en 1080p a 60 fotogramas por segundo, o fotografías de 12 megapíxeles con el sensor de 1/2.3 pulgadas. Un estabilizador motorizado en tres ejes proporciona soporte a la cámara y la estabiliza, esto asegura resultados fluidos y con toques cinematográficos para compartir en redes sociales.

 

Funciones avanzadas diseñadas para inspirar

La nueva aplicación DJI Fly es intuitiva y simplifica tanto la experiencia de vuelo, como el capturar contenido. Esta aplicación ayuda a que pilotos de todos los niveles saquen el máximo partido de Mavic Mini. Los nuevos pilotos tienen a su disposición tutoriales para aprender a volar, así como plantillas de edición preestablecidas para dar un toque de creatividad a los vídeos. Los principiantes pueden elegir volar en el modo Posición (P) para un funcionamiento básico, mientras que los pilotos más experimentados pueden disfrutar de más funcionalidades con el modo Sport (S). Por otro lado, los creadores de contenido pueden usar el modo CineSmooth (C) que alarga el tiempo de frenado para lograr escenas más fluidas y vídeos de cine. Asimismo, los pilotos pueden elegir entre una variedad de modos de vuelo preprogramados conocidas como QuickShots. Solo hay que seleccionar el modo deseado y Mavic Mini creará automáticamente increíble contenido con toques cinematográficos:

  • Cohete (Rocket): Mavic Mini asciende en vertical con la cámara apuntando hacia abajo, mientras encuadra el objetivo. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.
  • Órbita (Circle): Mavic Mini traza un círculo completo alrededor del sujeto a una altura y distancia constantes.
  • Dronie: Mavic Mini vuela hacia arriba y hacia atrás, con la cámara siguiendo al objetivo. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.
  • Espiral (Helix): Mavic Mini traza una espiral ascendente alrededor de su objetivo mientras se aleja volando. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.

Deja volar tu creatividad con los accesorios

Los pilotos podrán sacar el máximo partido de Mavic Mini con accesorios únicos e increíbles. Se puede elegir entre diferentes opciones:

  • Protector para hélices en 360º: un protector 360º para mayor seguridad.
  • Base de carga: una estación de carga iluminada.
  • Sujetador de hélices: este accesorio permite viajar fácilmente con Mavic Mini ya que asegura las hélices.
  • Kit creativo DIY: este kit ofrece la opción de personalizar el dron con stickers que tienen diseños preestablecidos o en blanco para dibujar uno propio.
  • Adaptador para accesorios: el adaptador permite montar bloques tipo Lego o una mini pantalla LED sobre el dron para escribir mensajes personalizados.
  • Minibolsa de viaje: bolsa personalizada para llevar tanto el Mavic Mini, como el control remoto a cualquier lugar.
  • Hub de carga bidireccional: carga hasta tres baterías de Mavic Mini y también puede ser utilizado como un power bank.

Características

SKU DJ642EL0O2ZJKLACL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

16 reseñas
5 16
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente producto

Compra verificada.
Cliente verificado
deberían mencionar que igual se necesita un teléfono de alta gama para que funcione app de DJI fly

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
excelente drone

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
excelente producto , nada que decir el dron es de una excelente calidad y diseño de ingeniería, su peso es increíble y maniobrabilidad impecable.