Características destacadas

Características destacadas

Incluye: 
  • Drone Dji Spark
  • Radio (Control remoto)
  • Protector de hélices
  • Hub de Carga (hasta 3 baterías)
  • 4 Hélices extra de repuesto
  • 2 Baterías
  • Cable USB
  • Bolso de transporte
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DJ642EL0R5PKILACL
Modelo
Spark
Garantía del producto
1 año el dron6 meses las baterías6 meses el cargador6 meses el radio control
Peso (kg)
2
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Conoce el DJI Spark, un mini dron que cuenta con todas las tecnologías de firma de DJI, que te permite aprovechar el momento de la mejor manera. Con opciones inteligentes de control de vuelo, un cardán mecánico y una cámara con una calidad de imagen increíble. El drone Spark se convierte en tu mejor aliado al momento de disfrutar tus experiencias.
Gracias a la aplicación DJI GO 4 incluye plantillas de edición automática y una serie de filtros. Edita videos rápidamente y compártelos directamente a las redes sociales.
Con la opción FaceAware, el dron DJI Spark despega desde tu propia palma de la mano, únicamente reconociendo tu rostro. Después del despegue se sitúa en la ubicación que tu desees, ya sea para capturar una imagen o hacer una toma aérea.
Los modos de vuelo inteligentes y los controles intuitivos del dron Spark te ayudarán a crear videos aéreos cinematográficos con sólo un par de vueltas.
ROCKET:El dron DJI Spark se eleva de manera recta hacia el cielo, como un despegue de un cohete, dando planos cenitales mientras se amplia la imagen al elevar su altura.
DRONIE: El dron DJI Spark comienza a elevarse y alejarse de manera continua, mientras se enfoca en el objeto o sujeto que se le haya previamente señalado, haciendo que se forme un ángulo de elevación durante el vuelo. Entregando tomas en picado.
CIRCLE:Creando tomas aéreas en círculos, pero sin elevarse, el DJI Spark le da un toque de profesionalismo a todo momento que quieras registrar, obteniendo imágenes impresionantes en un giro de 360 grados.
HELIX:Al igual que el Modo Circle, el dron DJI Spark crea imágenes aéreas de manera circular, pero alejándose del punto de enfoque, dando tomas aéreas de gran angular.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Drone Spark Fly More Combo

Marca DJI