Drone Tello DJI - Blanco

Marca DJI
4 1 reseña
Más de 30 disponibles
$129.000 - 7%
$119.000
Acumula hasta 793 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tiempo de vuelo: 13 Min
  • Distancia de vuelo: 100 M
  • Transmisión en HD: 720p
  • Cambio inteligente: 2 Antenas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DJ642EL18QVB8LACL
Modelo
Tello
Garantía del producto
12 meses
Peso (kg)
2
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Realiza acrobacias voladoras, haz vídeos rápidos con las Tomas EZ y aprende a programar con drones. ¡Hazte con un Tello y descubre lo increíble que puede ser volar un dron!
¡Volar el drone Tello es lo más fácil! Sólo debes sacar tu Smartphone y podrás volar en cualquier parte con unos controles intuitivos desde el mismo celular. Pero, si gustas de usar su control, también está el Control Game Sir T1d, que tiene las mismas funciones que tu celular, dándote la posibilidad de  volar tu drone de una forma más fácil.
Gracias a la tecnología de DJI e Intel incorporada en Tello, como el controlador de vuelo de DJI, puedes realizar increíbles y complicadas acrobacias con sólo tocar la pantalla. ¡Volar es totalmente sencillo!Lanza al vuelo: Echa a volar con sólo lanzar el Tello al aireVolteretas 8D: Desliza en la pantalla para hacer geniales acrobaciasModo Rebote: Tello vuela arriba y abajo desde tu mano
Gracias a su procesador de imágenes de gran calidad, el drone Tello toma increíbles fotos y videos. Si tu problema es que no sabes volar drones, puedes grabar video de aspecto profesional con las Tomas EZ y compartirnos en los canales de redes sociales desde tu propio celular.Tomas EZ: Graba videos cortos con Círculo, 360 y AlejadoEstabilización de imagen electrónica: Haz videos aéreos estables y fluidosProcesador Intel: El procesador profesional ofrece un resultado de gran calidad.
Es de tan ligero diseño, que no creerías lo resistente que es al estar combinado con las protecciones de hardware y software, haciendo que puedas volar siempre con tranquilidad.Despegue y aterrizaje automático: Alza el vuelo o aterriza con solo un toqueProtección de batería baja: Saltará una alerta cuando el nivel de batería llegue a cierto nivel.Protección de seguridad: Aterriza de forma segura, incluso si se pierde la conexión.Sistema de posicionamiento por visión: La tecnología inteligente del drone, facilita de toda forma un vuelo estacionario preciso.
Especificaciones
AircraftWeight: Approximately 80 g (Propellers and Battery Included)Dimensions: 98×92.5×41 mmPropeller: 3 inchesBuilt-in Functions: Range Finder, Barometer, LED, Vision System, 2.4 GHz 802.11n Wi-Fi, 720p Live ViewPort: Micro USB Charging Port
Flight PerformanceMax Flight Distance: 100mMax Speed: 8m/sMax Flight Time: 13minMax Flight Height: 10m
BatteryDetachable Battery: 1.1Ah/3.8V
CameraPhoto: 5MP (2592x1936)FOV: 82.6°Video: HD720P30Format: JPG(Photo); MP4(Video)EIS: Yes


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Sobrevalorado

Este drone parece de juguete, por la mitad de este precio encuentro uno con las mismas características, no vuela muy alto (sólo 10 m) y con el riesgo de perder señal y que se vaya a la deriva. No tiene resistencia al viento, se lo lleva, tambien con riesgo a perderlo y ni hablar de las especificaciones que dicen un alcance de 100 m de distancia, no, nunca fue tanto, por esto digo que es muy caro para lo poco que ofrece, pensé que por la marca podría arriesgarme con el precio, pero me equivoqué, no valió la pena.
Ver menos Ver más