Ducha barra de la cortina del soporte de montaje Punch-adhesivo libre de varilla de montaje del accesorio

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$15.731 - 42%
$8.990
Acumula hasta 59 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Diseño elegante: Aspecto elegante y de moda, adecuado para la mayoría de los estilos de baño. Simple y elegante diseño embellecer su cuarto de baño.
  • 2. Proteja a su familia: Hemos diseñado este soporte de barra de la cortina de ducha para evitar algún potencial y derramamiento innecesario y garantizar que su familia ofrece una perfecta seguridad durante la ducha (barras de cortina de ducha no están incluidos)
  • 3.. Varias instalaciones: adecuado para todo tipo de paredes de los baños. Si la pared es irregular o rugosa, por favor utilice tornillos para instalar el soporte a la pared; Si la pared es un plano y liso de la pared, no hay necesidad de perforar o dañar, sólo arrancarla y pegarlo, el marco polo instalación no perforará los agujeros o los azulejos del baño daños o paredes.
  • 4. Diseño práctico: adecuado para la mayoría de las barras de la cortina de ducha en el mercado, 3M pegatinas con un diámetro de 4 pulgadas (aproximadamente 10,2 cm) pueden soportar hasta 20 libras (aproximadamente 9,1 kg). El material acrílico de alta calidad puede evitar que la barra de la ducha de arañazos o parachoques.
  • 5. Bella: Este producto está hecho con la artesanía exquisita funcional, y la apariencia es muy elegante y hermosa .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL02Z3HULACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Diseño elegante: Aspecto elegante y de moda, adecuado para la mayoría de los estilos de baño. El diseño simple y elegante embellecer su cuarto de baño.
2. Proteja a su familia: Hemos diseñado este soporte de barra de la cortina de ducha para evitar algún potencial y derramamiento innecesario y garantizar que su familia ofrece una perfecta seguridad durante la ducha (barras de cortina de ducha no están incluidos).
3. Varias instalaciones: adecuado para todo tipo de paredes de los baños. Si la pared es irregular o rugosa, por favor utilice tornillos para instalar el soporte a la pared; Si la pared es una pared plana y lisa, no hay necesidad de perforar o dañar, sólo arrancarla y pegarlo, el marco polo instalación no practicar perforaciones o azulejos del baño daños o paredes.
4. Diseño práctico: adecuado para la mayoría de las barras de la cortina de ducha en el mercado, 3M pegatinas con un diámetro de 4 pulgadas (aproximadamente 10,2 cm) pueden soportar hasta 20 libras (alrededor de 9,1 kg). El material acrílico de alta calidad puede impedir que la barra de la ducha de arañazos o parachoques.
5. Hermosa: Este producto está hecho con la artesanía exquisita funcional, y la apariencia es muy elegante y hermosa.

Descripción:
Este gancho antideslizante es fácil de instalar y es adecuado para su instalación en el baño para instalar la cortina de la ducha.

Especificaciones:
Color: negro, blanco (opcional)
Cantidad: 2
estilo de cuatro esquinas:: Tamaño 3.15 * 3.15" , con forma hexagonal: 3.2 * 3.2" (opcional)
Tipo: estilo de las cuatro ruedas, con forma hexagonal (opcional)

El paquete incluye:
2 pcs * Ganchos antideslizantes
1 juego * Tornillos

notas:
1. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña