Ducha portátil para acampar al aire libre cabezal de12V de coches con bomb de agua y Cubo plegable

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$59.990 - 37%
$37.490
Acumula hasta 249 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto multifuncional: el juego de ducha portátil es una herramienta multifuncional. No solo se puede utilizar para una ducha simple, también puede limpiar a su perro, gato y otras mascotas, lavar su coche, limpiar el patio trasero, etc.
  •  Diseño portátil: peso ligero, volumen pequeño, todas las partes de la ducha se pueden poner en una bolsa duradera de cortesía para un fácil embalaje. Se adapta a cualquier toma de coche de 12 V, puedes tomar una ducha en cualquier momento y en cualquier lugar. Es una buena opción para llevarlo con camping, deportes al aire libre, mochileros, festivales de música.
  • Agua estable: la bomb está turboalimentada, proporciona una fuerte presión de agua, la cantidad de agua se puede mantener a 2,5 l/min, al igual que tener una ducha en casa.
  • Materiales de alta calidad: cada pieza está hecha de materiales de polímero de alta calidad para proteger las fugas, y las bolsas de agua unidas al producto están hechas de buen material. Hace que la bolsa sea muy duradera.
  • Cubo plegable portátil gratuito de 12L
    Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    GE018SP0FAK2LLACL
    Modelo
    CD-2in1
    Peso (kg)
    1
    Material
    ABS
    Condición del producto
    Nuevo
    Garantía de satisfacción con Linio
    14 días
    Qué hay en la caja
    1 x Portable Electric Shower con cubo


    Descripción

    el tiene un potente fabricante Es una empresa de alta tecnología que integra diseño, producción y ventas. Fundada en febrero de 2005, la empresa se especializa en la producción de piezas de automóviles y otros accesorios automotrices como ducha de coche, ducha portátil, aspiradoras de coche, etc.
    Confiar en la tecnología para el desarrollo y proporcionar constantemente a los clientes productos de alta tecnología, es nuestra búsqueda constante

    1. Cuando esté en uso, asegúrate de que la bomb de agua esté en el agua, de lo contrario el agua no se bombeará, debe reiniciarse.

    2. Cuando encienda el interruptor, no coloque la boquilla en una posición excesivamente alta, lo que ayudará a rociar agua.

    3. Si el nivel de agua no se ha utilizado en la bomb, apaga el interruptor a tiempo, añade suficiente agua y luego úsalo.

    4. Después de su uso, es mejor quitar el agua residual en la bomb de agua/tubo de agua, lo que ayudará a retrasar la vida útil.

    5. No acerques al fuego, no utilices la bomb de agua directamente en agua de mar, piscina, río.
    imageimageimageimageimageimage

    imageimage
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña