Echo Spot pantalla inteligente compatible con Amazon Alexa

$194.990 - 23%
$149.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Audiostore 4.6
Echo Spot te ofrece todo lo que amas de Alexa, en un diseño elegante y compacto que puede mostrarte cosas. Solo pide ver el clima, recibir las noticias, programar una alarma, ver las letras de las canciones con Amazon Music, ver el calendario, escuchar audiolibros, y más. Personaliza tu Spot con una colección de caras de reloj que se adapten a tu estilo o puedes establecer un fondo fotográfico.Echo Spot cuenta con tecnología de campo lejano con cuatro micrófonos, tecnología de formación de haz y cancelación de ruido mejorada, para que puedas escucharlo desde el otro lado de la habitación, incluso mientras se reproduce música.Usa Echo Spot para ver la imagen de una cámara en vivo. Encender el ventilador o atenuar las luces del sofá, todo sin levantar un dedo. Controla múltiples dispositivos a horas programadas o con un solo comando de voz, como cerrar las puertas y apagar las luces.Echo Spot funciona con dispositivos domésticos inteligentes como cámaras, luces, televisores, ventiladores, termostatos, garajes, rociadores y más.Realiza llamadas de manos libres o videollamadas a amigos y familiares con Skype, la aplicación Alexa, Echo Spot o Echo Show. Usa la función Drop In cuando desees conectarte instantáneamente con otros dispositivos Echo compatibles en tu hogar. Con los Anuncios de Alexa, también puedes usar Echo Spot para transmitir un mensaje rápido y unidireccional a todos los demás dispositivos Echo en tu hogar.Usa el altavoz incorporado o conéctate a los altavoces a través de Bluetooth o un cable estéreo de 3.5 mm. Características:Resolución de la pantalla: 480 x 480Cámara: VGAPantalla: 2.5" Consumo: 2W Más información

Detalle del Producto

Echo Spot te ofrece todo lo que amas de Alexa, en un diseño elegante y compacto que puede mostrarte cosas. Solo pide ver el clima, recibir las noticias, programar una alarma, ver las letras de las canciones con Amazon Music, ver el calendario, escuchar audiolibros, y más. Personaliza tu Spot con una colección de caras de reloj que se adapten a tu estilo o puedes establecer un fondo fotográfico.

Echo Spot cuenta con tecnología de campo lejano con cuatro micrófonos, tecnología de formación de haz y cancelación de ruido mejorada, para que puedas escucharlo desde el otro lado de la habitación, incluso mientras se reproduce música.

Usa Echo Spot para ver la imagen de una cámara en vivo. Encender el ventilador o atenuar las luces del sofá, todo sin levantar un dedo. Controla múltiples dispositivos a horas programadas o con un solo comando de voz, como cerrar las puertas y apagar las luces.

Echo Spot funciona con dispositivos domésticos inteligentes como cámaras, luces, televisores, ventiladores, termostatos, garajes, rociadores y más.

Realiza llamadas de manos libres o videollamadas a amigos y familiares con Skype, la aplicación Alexa, Echo Spot o Echo Show. Usa la función Drop In cuando desees conectarte instantáneamente con otros dispositivos Echo compatibles en tu hogar. Con los Anuncios de Alexa, también puedes usar Echo Spot para transmitir un mensaje rápido y unidireccional a todos los demás dispositivos Echo en tu hogar.

Usa el altavoz incorporado o conéctate a los altavoces a través de Bluetooth o un cable estéreo de 3.5 mm.

Características:

Resolución de la pantalla: 480 x 480

Cámara: VGA

Pantalla: 2.5"

Consumo: 2W

Características

SKU GE657HL02XGC2LACL
Modelo Echo Spot pantalla inteligente compatible con Amazon Alexa
Garantía del producto 3 meses
Tamaño (L x P x A cm) 10X10X10
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo

Qué hay en la caja

Producto publicado

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional