EDIFIER Auriculares TWS330 NB Audifonos Bluetooth - Negro

Marca Edifier
3 1 reseña
Más de 30 disponibles
$62.990 - 31%
$42.990
Acumula 286 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • La tecnología de cancelación activa de ruido incorporada lo aísla del entorno ruidoso
  • El modo de sonido ambiental le permite notar el sonido ambiental, como el tráfico o el anuncio de un vuelo.
  • La reducción de ruido ambiental proporciona una claridad adicional para sus llamadas telefónicas
  • Decodificación de audio AAC compatible para audio de alta calidad
  • 20 horas de tiempo de reproducción en total y carga rápida compatible con auriculares
  • Resistencia al agua y al polvo con clasificación IP54 para escenarios al aire libre
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ED861EL06QJF6LACL
Modelo
TWS330 NB
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg)
0.11
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
  • 2 * Auricular Bluetooth (L y R)
  • 1 * estuche de carga
  • 1 * Cable tipo C
  • 1 * manual de usuario

Descripción

Tecnología de cancelación activa de ruido Cancelación de ruido efectiva de escucha inmersivaEl auricular adopta la tecnología ANC híbrida. Los micrófonos bidireccionales internos y externos captan respectivamente el ruido ambiental interno y externo del oído para generar una onda de sonido inversa para cancelar el ruido. Esto crea una nueva reducción de ruido de profundidad de -38dB, por lo que el mundo externo se silencia para crear una experiencia auditiva envolvente.
Monitoreo de sonido ambiental
Percepción en tiempo real¡No es necesario quitarse los auriculares! Ruido ambientalLa tecnología de monitoreo le permite escuchar sonidos externos, como información de transmisión de tráfico y vuelos, mientras sigue escuchando música. La intensidad de la monitorización del sonido se puede ajustar a través de la aplicación Edifier Connect para ampliar el rango de audición y adaptarse a sus necesidades personales.
Tecnología de cancelación de ruido de llamadas telefónicas con IATotalmente comprometido con el bloqueo de disturbios;
Los auriculares están equipados con cancelación de ruido de llamada de red neuronal profunda, que capta con precisión las ondas de sonido mediante IA. Con la ayuda de un algoritmo adaptativo, la voz de la persona que llama se separa de otras voces en tiempo real, brindando una experiencia de llamada de alta calidad. Incluso en un entorno ruidoso, ambos lados de la llamada se pueden escuchar con claridad.
 Decodificación AACEl disfrute de tonos puros que emanan la emoción en la música.
La decodificación de audio AAC HD proporciona una transmisión de audio de mayor calidad y una excelente calidad de sonido, restaurando maravillosamente cada detalle del sonido.
Carga rapida10 minutos de tiempo de carga por 1 hora de uso;El estuche de carga tiene un puerto de carga tipo C y los auriculares admiten una carga rápida. 10 minutos de carga proporcionarán 60 minutos de escucha.* Los datos de carga rápida se obtienen probando en modo estándar en el Laboratorio Edifier.
20h AutonomíaLa duración confiable de la batería permite horas de escucha atenta;La duración de la batería de los auriculares es de aproximadamente 5 horas. La duración total de la batería puede alcanzar las 20 horas cuando se combina con el estuche de carga, lo que proporciona horas de escucha excelente y de alta calidad.* Estos datos se obtienen probando al 80% del volumen en formato de decodificación AAC en el Laboratorio Edifier.
 IP54 resistente al agua y al polvoEscucha fácil y sin complicacionesLos auriculares tienen una clasificación IP54 y son resistentes al agua y al polvo. El diseño evita eficazmente que la lluvia y el sudor dañen los componentes, lo que significa que son ideales para usar durante viajes y ejercicio.
Forma delicadaUsando la forma de un huevo como inspiración, los auriculares tienen una elegante curva para crear un toque suave. Son livianos, portátiles y cómodos de usar.
Configuración exclusiva definida por el usuarioLa configuración de los auriculares se puede personalizar con la aplicación Edifier Connect; el volumen, los comandos siguientes / anteriores y la asistencia por voz se pueden configurar de acuerdo con las preferencias personales. 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Lo ocuoe al momento de llegar y la carga me duró 3 horas aproximadamente, en ese aspecto estoy desconforme o quizás es solo primera que tiene de fabrica.
Ver menos
Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional