EH Forma de la lente de la cámara de la Copa del Café Té Taza del viaje del acero inoxidable frascos de vacío

Características: ¿Usted está buscando un regalo para un fotógrafo o gadget bicho raro? Comience el día con un café en su taza de la lente de la cámara profesional. Estas impresionantes tazas lente de la cámara son el regalo perfecto para el entusiasta de la fotografía en su vida! Están construidos para mirar prácticamente idéntico a uno de los diseños de lentes de cámara más reconocidas, que ofrece todas las características de un clásico de 24-105mm f / 4 .0L IS USM lente. Los detalles realmente hacer este producto brillo, tamaño 1: 1 que tiene cada parte de una lente de cámara clásico replicado a un nivel increíble. detalles fascinantes como el interruptor de estabilización de imagen, cambiar el enfoque automático, ventana de información de la distancia y la información técnica como tamaño de la abertura, incluso podría engañar a un profesional en la creencia de esta copa es un objetivo de la cámara real. El foco diales son reemplazados por réplicas hechas de caucho de gran agarre, esto resulta un elemento decorativo inteligente en una parte funcional de la copa que ayuda al usuario a mantener un agarre firme. La taza de la lente tiene un agujero que le permitirá tomar un sorbo sin tener la tapa por lo que mantendrá sus bebidas más caliente durante más tiempo. Esta taza haría un regalo ideal para los fotógrafos profesionales y aficionados a la fotografía que están seguros de amar tener su propia taza de la lente de la cámara. Esta copa no es sólo para los fotógrafos sin embargo incluso los no fotógrafos les encantará el diseño inteligente y detallado de esta copa muy funcional Especificaciones:. Dimensiones : 14cm (H) x 8 cm (W) Color: Blanco / Negro Contenido del paquete: 1 x Copa lente de la cámara Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

image image image

Description:


Features:
Are you looking for a gift for a photographer or gadget freak?
Kick start your day with a coffee in your professional camera lens cup.
These stunning camera lens cups are the perfect gift for the photography enthusiast in your life!
They are built to look practically identical to one of the most recognisable camera lens designs,
featuring all the hallmarks of a classic 24-105mm f/4 .0L IS USM lens.
The details really make this product shine,1:1 size having every part of a classic camera lens replicated to an incredible standard.
Fascinating details such as the image stabilisation switch, autofocus switch, distance information window and technical information
like aperture size could even fool a professional into believing this cup is a genuine camera lens.
The focus dials are replaced with replicas made from high-grip rubber,
this turns a clever decorative feature into a functional part of the cup that helps the user to keep a firm grip.
The lens cup has a hole that will allow you to take a sip without taking the lid off so it will keep your drinks warmer for longer.
This cup would make an ideal gift for professional photographers and photography enthusiasts who are sure to love having their own camera lens cup.
This cup isn’t just for photographers though
even non-photographers will love the clever and detailed design of this highly functional cup.

Specifications:
Dimensions: 14cm (H) x 8cm (W)
Color: White/Black

Package Contents:
1 x Camera Lens Cup

Características

SKU OE956HL0V7MJGLACL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional