el color que cambia la luz de la noche para los coches de Home Office

  • atomización de polímero, se reunió rápidamente de la niebla y purificar más húmedo
  • Diseño de lámpara de color de ensueño, humidificación, función dual de luz de noche, agregar la atmósfera romántica para la vida
  • Volumen pequeño, cómodo de transportar, utilizado para la humidificación de automóviles, húmedo durante todo el trayecto
  • Evite la protección de la energía de calefacción en seco, los componentes electrónicos y la atomización se separan utilizando una mayor seguridad
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Rocket Shape Mini Air Humidifier con el color que cambia la luz de la noche para los coches de Home Office

¿Tiene ansiedad de cómo luchar contra el aire seco en la sala de aire acondicionado, el automóvil y el frío invierno?

Humidificador USB de niebla fría en forma de cohete y ayuda ahora.
Agrega humedad al aire para eliminar la sequedad y ayuda con tu piel seca y agrietada, labios agrietados y senos secos.
Este humidificador de funcionamiento silencioso te da un aroma fresco y limpio, te permite sentirte cómodo trabajando, estudiando, durmiendo y manejando.
Incluye La función de luz nocturna con 7 lámparas cambiantes de color ofrece un brillo relajante para la máxima relajación.
Apagado automático, 2 configuraciones de neblina ajustables, Temporizador, es una forma ideal de agregar aire húmedo y confortable a habitaciones pequeñas, habitaciones de hotel, automóviles, mesas e incluso cubículos de trabajo.
CARACTERÍSTICAS:
1. DISEÑO ÚNICO: este humidificador de aire pequeño tiene un diseño único en forma de cohete, que lo hace parecer muy fashion y natural, ideal para regalar a sus familias y amigos. Como pieza decorativa, se adapta a diversos ambientes. humidificador para bebé, dormitorio, oficina, sala de yoga, habitación de hotel, etc. También puede usarlo como humidificadores personales si lo desea.
2. SUPER QUIET: La Difusión Ultrasónica de Aire Produce Menos de 38 dB de Ruido, Humidificación Silenciosa que Puede Respirar Fácilmente y Dormir Más Tranquilamente.
3. GRAN FUENTE DE NIEBLA: Esta capacidad del humidificador de niebla es de 135ML, hasta 30ML de humedad por hora, de forma continua e intermitente 2 Modelos de configuración.
4. AIRE FRESCO: Cartucho microporoso Filtra minuciosamente los microorganismos del agua para inodoro, el aire húmedo puede reducir las partículas de polvo en el aire, crea aire fresco a tu alrededor.
5. Nota: La función principal de este dispositivo es el humidificador de aire, NO lo use como difusor de aceite esencial en caso de que el atomizador se obstruya.
6. Humidificador USB: Compatible con cualquier cable micro-USB, alimentado a través del puerto USB por computadoras, automóviles, bancos de energía, etc. Esencial para el hogar, la oficina, el automóvil y los viajes.
7. Mini humidificador portátil: el humidificador está especialmente diseñado para uso personal, pequeño y ligero. Puede usarlo en cualquier lugar para que pueda sentir la humectación del agua en cualquier momento y lugar: mientras duerme, en hoteles, en el vivero, mientras viaja en vuelos, en automóviles o en trenes, en el trabajo en el cubículo o en el hogar oficina.
8. 7 Luces LED que cambian de color: puede hacer que las luces se desvanezcan hacia adentro y hacia afuera, configurar el color que prefiera o mantenerlo iluminado sin color. Especificaciones:
Material: ABS + PP
Voltaje de funcionamiento: DC5V
Corriente de funcionamiento: 500mA
Potencia: 2.5W
Capacidad de agua: 135ml
Volumen de pulverización: 25-30ML / H

Características

SKU LO016HB1IGAXMLACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 0.2
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Humidificador
  • 1 x Hisopos de algodón
  • 1 x Líneas de datos
  • 1 x Manual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional