el Dodge Ram selecto - Cubierta magnética del tanque de gas (verde)

$15.160 - 18%
$12.410
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.6
  • Consulte el Buscador de piezas de Lazada para ver si esto se adapta a su vehículo
  • Confiabilidad mejorada: nuestra tapa de combustible de ariete está fabricada cuidadosamente con aluminio CNC para mayor durabilidad y confiabilidad sobre su plástico estándar tapa.
  • Instalación fácil: la instalación de su nueva tapa de combustible de ram necesita unos segundos. Simplemente quite su vieja tapa y vuelva a colocar su nueva tapa de combustible en su lugar. Fácil.
  • Compatibilidad versátil: estas tapas de combustible están diseñadas para camiones Dodge Ram Cummins y EcoDiesel 2013-2017 con motores 3.0L V6.
  • Tapa de combustible: esta tapa de combustible de ariete está hecha a mano con aluminio anodizado que no se verá afectado incluso después de una exposición a largo plazo. El patrón ha sido grabado con láser en la parte superior de la tapa, lo que hizo que la gorra sea más hermosa.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Tapa del combustible diesel de aluminio del billete para el Dodge Ram selecto - Cubierta magnética del tanque de gas (verde)

Mantenga el motor funcionando sin problemas con una TAPA DE COMBUSTIBLE de aluminio anodizado que es mucho más confiable y efectiva que la tapa de plástico roja barata que proporciona el fabricante.
Buscando hacer un mejor trabajo de ¿protege su motor diesel de la suciedad, el polvo y la suciedad mientras usted está viajando o trabajando? Luego debe reemplazar su tapa de COMBUSTIBLE de plástico con una tapa de aluminio CNC de Shoppingsoon. Diseñado cuidadosamente con durabilidad mejorada, junta tórica de nitrilo Buna-N. ¡Actualice su Dodge Ram Cummins o EcoDiesel agregando nuestra tapa de combustible verde a su motor diesel Dodge Ram 2013-2017 hoy! Detalles del Producto:
Green CNC Billet Aluminium
Sistema de cierre hermético
Buna-N Nitrile O-ring
El imán de neodimio en la parte inferior del tapón de combustible puede evitar que se pierda el tapón al repostar.
Se adhiere fácilmente a Tether
Vehículos compatibles: 2013-2017 Dodge Ram Cummins y EcoDiesel (1500, 2500, 3500, 3500, 4500, 5500)


Características

SKU LO016HL0G0MIOLACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 0.2
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x tapón de combustible diesel para Dodge

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional