Características destacadas

Características destacadas

  • el kit de actividades, artes y manualidades de melissa y doug es fácil de hacer, desarrolla habilidades para resolver problemas, sirenas, 140 pegatinas, un gran regalo para niñas y niños: lo mejor para niños de 5, 6 y 7 años en adelante
  • melissa doug
  • 9292
  • juguetes
  • fácil de crear: el melissa andamp; el kit de arte de ventana de doug es una manera emocionante pero fácil de crear artesanías elegantes y hermosas de vidrieras . simplemente despegue y presione las etiquetas adhesivas sobre el marco acanalado del kit de vidrieras para crear un arte luminoso. pantalla en cualquier lugar: nuestras manualidades para niños crean una hermosa pantalla en cualquier lugar. el brillo de estos proyectos de arte de vidrieras se mejora cuando se cuelgan en una ventana soleada para que las sirenas puedan brillar y brillar. apoya habilidades de desarrollo múltiple: the melissa andamp; doug stained glass made easy activity kit promueve habilidades para resolver problemas, habilidades motoras finas y coordinación mano ojo. gran regalo para edades de 5 años en adelante: el kit de actividad fácil de vidrieras de mermaids es un regalo ideal para niños de 5 años en adelante. agregue cualquiera de los otros melissa andamp; doug stained glass made easy kits
  • letras
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME144TB0JG2WGLACL
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
el kit de actividades, artes y manualidades de melissa y doug es fácil de hacer, desarrolla habilidades para resolver problemas, sirenas, 140 pegatinas, un gran regalo para niñas y niños: lo mejor para niños de 5, 6 y 7 años en adelante



peso: 1.2 libras

descripciÓn corta
fácil de crear: el melissa andamp; el kit de arte de ventana de doug es una manera emocionante pero fácil de crear artesanías elegantes y hermosas de vidrieras . simplemente despegue y presione las etiquetas adhesivas sobre el marco acanalado del kit de vidrieras para crear un arte luminoso.
pantalla en cualquier lugar: nuestras manualidades para niños crean una hermosa pantalla en cualquier lugar. el brillo de estos proyectos de arte de vidrieras se mejora cuando se cuelgan en una ventana soleada para que las sirenas puedan brillar y brillar.
apoya habilidades de desarrollo múltiple: the melissa andamp; doug stained glass made easy activity kit promueve habilidades para resolver problemas, habilidades motoras finas y coordinación mano ojo.
gran regalo para edades de 5 años en adelante: el kit de actividad fácil de vidrieras de mermaids es un regalo ideal para niños de 5 años en adelante. agregue cualquiera de los otros melissa andamp; doug stained glass made easy kits

descripciÓn larga
descripción del producto esta artesanía adhesiva de pelar y presionar les brinda a los niños todo lo que necesitan para crear fácilmente una espectacular pieza de arte de vidrieras . simplemente sostenga la hoja de pegatinas de colores en el marco transparente, pélelas una a la vez y péguelas. las ranuras y los contornos en el marco facilitan el ajuste de cada pegatina, con texturas realistas como burbujas o remolinos, en el lugar correcto. use el cable y la ventosa incluidos para colgar la obra de arte terminada en una ventana soleada y ver cómo las hermosas sirenas cobran vida. ¡los artistas jóvenes estarán encantados con los resultados y orgullosos de presumirlos nuestras manualidades para niños crean una hermosa exhibición en cualquier lugar. el brillo de estos proyectos de arte de vidrieras se mejora cuando se cuelgan en una ventana soleada. el kit de actividad fácil de vitrales mermaids es un gran regalo para niños de 5 años en adelante. agregue cualquiera de los kits melissa doug stained glass made easy para completar la diversión práctica y sin pantalla. durante más de 30 años, melissa doug ha creado productos que despiertan la imaginación y la creatividad bellamente diseñados que nbc news llamó el estándar de oro en el juego de la primera infancia . diseñamos cada juguete para cumplir con los más altos estándares de calidad y nutrir mentes y corazones . si su hijo no está inspirado, y lo solucionaremos. ¡nuestro número de teléfono está en cada producto desde el fabricante desde juguetes clásicos de madera hasta manualidades, juegos de simulación y juegos, los productos melissa doug proporcionan una plataforma de lanzamiento para encender la imaginación y una sensación de asombro en todos los niños para que puedan descubrirse a sí mismos, sus pasiones y su propósito. desde la fundación de la compañía hace más de 25 años, melissa doug ha entregado constantemente productos innovadores que inspiran el pensamiento abierto, alientan a los niños a ver nuevas posibilidades y ofrecen innumerables formas de jugar. es parte de una visión más amplia para recuperar la infancia. ¡porque al darles a los niños una verdadera infancia con el espacio y la libertad para explorar su mundo, les damos un camino para desarrollar todo su potencial

codigo: b011pzkpps

largo: 0.7 pulgadas
ancho: 12.9 pulgadas
alto: 16 pulgadas



marca: melissa doug

modelo: 9292

fabricante: melissa doug

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa?
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

el kit de actividades, artes y manualidades de melissa y dou

Marca Melissa & Doug
$29.235
Acumula 194 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional