$27.307 - 19%
$21.846
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Autor: Even. Philip
  • Idioma: Español
  • Editorial: Sirio Editorial
  • Año: 2015
  • Tema: Autoayuda
  • Isbn: 9788478089659
Más información

Detalle del Producto

El mito del colesterol

Muchos millones de occidentales están preocupados luchando contra sus niveles de colesterol; gracias a esto la industria farmacá©utica obtiene cada aáo miles de millones más de beneficios. Según el doctor Philippe Even estos sufrimientos y este gasto son inútiles, ya que: - El colesterol es una de las molá©culas indispensables para la vida. No hay colesterol "malo". - El colesterol no es causa de infarto de miocardio ni de los accidentes vasculares cerebrales. - Los regímenes que restringen la ingesta de colesterol no disminuyen los infartos ni los accidentes cerebrales. Las estatinas reducen el colesterol, pero no desbloquean las arterias y apenas reducen los infartos y, sin embargo, sí pueden generar muchas complicaciones.

muchos libros

Bien dicen que ''hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en los libro'', y ¿qué mejor que una nueva aventura por descubrir con cada ejemplar? Pues, si es un amante de la lectura o recién se está iniciando en ella, leer es una actividad que estimula su mente y potencia su imaginación a niveles asombrosos, sobre todo si encuentra ese que se convierte en su favorito o incluso si solo se trata de alguna recomendación hecha por un amigo.

Por eso le recomendamos que, cualquiera que sea su género preferido como Policial, Romántica, Aventura, Terror, Ficción, Ciencia Ficción, Investigación, Biográfica, Infantil, Autoayuda, Erótica o cualquier otro género, es importante que mantenga un libro entre sus manos siempre que pueda. Sea que lo haga como hobby, afición o solo para pasar un rato, el gran universo de los libros es digno de explorar...¿Se anima con esta increíble edición?

Características

SKU SI814BK04ZX30LACL
Condición del producto Nuevo
Autor Even. Philip
ISBN 9788478089659

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional