EL VENDEDOR DE T A B A C O

Marca Salamandra
Más de 30 disponibles
$48.960 - 29%
$34.290
Acumula hasta 228 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Seethaler, Robert
  • Isbn: 9788498388978
  • Páginas: 224
  • Publicación: 2018
  • Edición: 1°
  • Formato:
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA212BK1MKOZTLACL
Garantía del producto
90 días
Peso (kg)
299
Material
Papel
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Número de edición
Autor
SEETHALER, ROBERT
ISBN
9788498388978
Número de paginas
224
Editorial
SALAMANDRA
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Libro

Descripción

En esta exquisita novela, Robert Seethaler ?autor de la exitosa Todauna vida, publicada en más de treinta idiomas? ha creado, con suconcisión y elegancia características, un encaje literariomagníficamente resuelto en el cual un personaje histórico relevantecomo Sigmund Freud interactúa con el protagonista para conducirnosdesde la insólita relación entre dos hombres dispares hastasumergirnos poco a poco en el creciente clima de temor y opresiónimperante en la Viena de los años treinta, un período que marcó deforma crucial el devenir de la Historia europea.

A finales del verano de 1937, el joven Franz Huchel abandona el«agujero lluvioso» de su Attersee natal para buscarse la vida enViena, donde encuentra trabajo en un puesto de venta de diarios yt abaco en el que confluyen las clases populares y la burguesía judía,un lugar idóneo para satisfacer su deseo de comprender una realidadsubyugante. Así pues, si bien la lectura asidua de la prensa despierta su educación política, el momento mágico llega cuando quedatorpemente prendado de Anezka, una chica tan luminosa como esquiva,reticente a ofrecerle a Franz esa experiencia que tanto anhela. Sumido en la desesperación, el joven recurre al «médico de los locos», elmismísimo Sigmund Freud, comprador habitual del puesto y empedernidofumador de puros. Aunque viejo y cansado, el profesor cederá ante latenacidad de este impulsivo y curioso chico de pueblo. Pero lostiempos son inciertos y, en marzo de 1938, el temido Anschluss, laanexión de Austria como una provincia del Tercer Reich, segará deforma brutal el aprendizaje de Franz y su relación con el prestigiosodoctor.

El uso brillante y dosificado del humor como instrumento terapéuticode una sociedad angustiada ante un futuro amenazante confirma elportentoso talento de Robert Seethaler, que no deja de seducirnos yemocionarnos con la sobriedad y la belleza de su prosa.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña