Nuevo Elder Scrolls V: Skyrim Nintendo Switch

$49.990 - 14%
$42.800
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

8 BITS 4.9

Compara con otros vendedores

2 Nuevos Desde
$42.990
Ver 2 vendedores
  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Desarrollador: Bethesda
  • Idioma: Subtitulado castellano
  • Producto 100% Original
  • Juego Fisico
Más información

Otros vendedores para este producto

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace
4.6
No aplica

Producto nuevo

$44.990 - 4%
$42.990
Videogames S
4.6

Producto nuevo

  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$49.990 - 14%
$42.990

Detalle del Producto

El multigalardonado The Elder Scrolls V: Skyrim® de Bethesda Game Studios® para Nintendo Switch te permite vivir otra vida en otro mundo... cuando y donde quieras.

La legendaria aventura en un mundo abierto en la que puedes ser quien quieras y hacer lo que quieras, ahora te permite jugar donde quieras, en la tele en casa o en cualquier otro sitio. The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch incluye funciones exclusivas, como el control por movimientos para el combate y para forzar cerraduras, así como atuendos y accesorios de la franquicia The Legend of Zelda y compatibilidad con amiibo (a la venta por separado).

Juega a tu ritmo en un mundo que cambiará dependiendo de las decisiones que tomes mientras luchas contra longevos dragones. Juega como mejor te parezca y define a tu personaje a través de tus acciones.

El resurgir del mal
Los dragones, largo tiempo desaparecidos de los Elder Scrolls, han vuelto a Tamriel. El futuro de Skyrim y del propio imperio pende de un hilo mientras se aguarda la llegada del Dragonborn de la profecía: un héroe nacido con el poder de The Voice y el único capaz de caminar entre dragones.

Una epopeya fantástica en un mundo de fantasía
Crea un personaje a tu medida y haz prácticamente cualquier cosa que te apetezca. Elige entre cientos de armas, hechizos y habilidades, y usa los nuevos controles por movimiento exclusivos de la versión para Nintendo Switch. Podrás luchar cuerpo a cuerpo, usar arco y flechas o forzar cerraduras.

Conviértete en leyenda
Usa objetos y atuendos de The Legend of Zelda en tu aventura. Derrota a tus enemigos usando la Espada Maestra, protégete con el escudo hyliano o presume de túnica del elegido. The Elder Scrolls V: Skyrim® para Nintendo Switch también incluye las expansiones Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Consigue objetos con amiibo
Puedes usar los amiibo compatibles de The Legend of Zelda (a la venta por separado) una vez al día para optar a conseguir atuendos y accesorios inspirados en la serie*. También puedes usar otras figuras amiibo compatibles para recibir un cofre lleno de botín, exclusivo de la versión para Nintendo Switch del juego.

Características

SKU NI053ME0GZEUALACL
Modelo Switch
Tamaño (L x P x A cm) 1
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional