Electro Estimulador Muscular Completo 5 En 1 Smartfit

Más de 30 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
$24.990 - 36%
$15.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Click Ofertas 4.6
  • Usa 2 baterías * AAA (no incluida)
  • Frecuencia: 1-100HZ
  • 6 modos de uso
  • Tiempo de trabajo: 12 minutos 
  • Salida: 9.8 mA
Más información

Detalle del Producto

Con solo 12 minutos podrás comenzar a tonificar y fortalecer los músculos del cuerpo, es delgado esta hecho de silicona flexible, La dureza y espesor de los materiales están diseñados para seguir el contorno del cuerpo. Está diseñado para trabajar los músculos a través de la estimulación eléctrica, no es un equipo médico.

Esta tecnología penetra el tejido muscular directamente ofreciendo ejercicio con poco o ningún movimiento. No causa daño al cuerpo y solo le permite disfrutar de una buena forma física con un mínimo de ejercicio. 
Te ayuda a obtener músculos más apretados y una figura perfecta. 

La almohadilla de gel de ABS y el equipo de acondicionamiento físico se pueden desmontar. El dispositivo es más efectivo si la almohadilla de gel se aplana cuando está en uso.

El entrenamiento de EMS (estimulación muscular eléctrica) es un efecto en los músculos por un dispositivo que envía señales eléctricas a través de electrodos conectados a la superficie de la piel. De esta manera, se forman impulsos que son similares a las contracciones musculares durante el entrenamiento de fuerza. Hay varios tipos de simuladores de electroestimulación, aquí están los más comunes: Miha Bodytec (Alemania) y X-body (Hungría). La diferencia entre ellos radica en la profundidad y la fuerza de los impulsos producidos, pero para fines de acondicionamiento físico no es crítico. 

Durante el ejercicio normal, se producen contracciones y, como resultado, el crecimiento muscular. Las tecnologías EMS aumentan la intensidad de estas reducciones utilizando microimpulsos sutiles. El efecto de tal entrenamiento no depende de los esfuerzos aplicados, sino del conocimiento de biomecánica del entrenador, la posición correcta del cuerpo, la frecuencia, la profundidad y la fuerza de los impulsos recibidos del simulador.

Características

SKU MA329SP0X1ZMELACL
Garantía del producto 3 meses por fallas de fábrica
Tamaño (L x P x A cm) 25 x 31 x 4
Peso (kg) 0.4
Material ABS
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Electroestimulador 5 en 1 Smart Fitness

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Recomendable
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional