Electrodo pediatrico PEDI PADZII para Zoll AED Plus

Marca Generico
5 disponibles
$176.888
Acumula hasta 1.179 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • .El Pedi-Padz II está diseñado para usarse con el desfiblilador AED Plus® de ZOLL
  • Pedi-Padz II también cuenta con una guía anatómica visual, por lo que es fácil para el rescatador saber exactamente dónde colocar las almohadillas en el paciente.
  • Pedi-Padz II tiene una fecha de caducidad de al menos 18 meses a partir de la fecha de fabricación y debe ser reemplazada cuando caduque para mantener el AED Plus® de ZOLL en funcionamiento.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA329HB1KHS0OLACL
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo
Contenido
1 kg
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

El Pedi-Padz II está diseñado para usarse con el desfiblilador AED Plus® de ZOLL , específicamente para pacientes pediátricos que tienen 8 años o menos y pesan menos de 55 libras. Estas almohadillas de electrodo de desfibrilación pediátricas proporcionan el shock adecuado para pacientes más pequeños, ya que la función de capacidad pediátrica inteligente de ZOLL en AED Plus detecta que Pedi Padz II está conectado y realiza un ECG pediátrico.

Pedi-Padz II también cuenta con una guía anatómica visual, por lo que es fácil para el rescatador saber exactamente dónde colocar las almohadillas en el paciente. Pedi-Padz II tiene una fecha de caducidad de al menos 18 meses a partir de la fecha de fabricación y debe ser reemplazada cuando caduque para mantener el AED Plus® de ZOLL en funcionamiento.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña