Electroestimulador Smart fitness 5 en 1 sistema completo

Marca Genericas
10 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$34.990 - 57%
$14.990
Calcular envío en otra dirección
  • Todo es exactamente igual al ejercicio físico regular
  • Como regla general, un entrenamiento de EMS dura hasta 20-30 minutos. 
  • La ocupación se divide en tres etapas: calentamiento (cardio), ejercicios de fuerza y ​​masaje de drenaje linfático. 
  • Durante la semana laboral, dado nuestro ritmo de vida frenético, es difícil encontrar el tiempo y el deseo de una visita de 1.5 horas al gimnasio. 
  • La tecnología EMS es ampliamente utilizada en medicina y deportes profesionales. 
Más información

Detalle del Producto

Electroestimulador 5 en 1 EMS

¡Solo 23 minutos al día para el cuerpo perfecto! EMS Trainer Te ayuda a resultados rápidos sin mucho esfuerzo, gracias a la potente acción del masajeador. El resultado del uso de EMS trainer: “quema” los depósitos de grasa, y los músculos y la piel adquieren un tono y elasticidad altos, ¡signos de SALUD y JUVENTUD!
El EMS Trainer está diseñado para perder peso, aumentar la masa muscular y realizar un masaje relajante.

El entrenamiento de EMS (estimulación muscular eléctrica) es un efecto en los músculos por un dispositivo que envía señales eléctricas a través de electrodos conectados a la superficie de la piel. De esta manera, se forman impulsos que son similares a las contracciones musculares durante el entrenamiento de fuerza. Hay varios tipos de simuladores de electroestimulación, aquí están los más comunes: Miha Bodytec (Alemania) y X-body (Hungría). La diferencia entre ellos radica en la profundidad y la fuerza de los impulsos producidos, pero para fines de acondicionamiento físico no es crítico. 

Durante el ejercicio normal, se producen contracciones y, como resultado, el crecimiento muscular. Las tecnologías EMS aumentan la intensidad de estas reducciones utilizando microimpulsos sutiles. El efecto de tal entrenamiento no depende de los esfuerzos aplicados, sino del conocimiento de biomecánica del entrenador, la posición correcta del cuerpo, la frecuencia, la profundidad y la fuerza de los impulsos recibidos del simulador.

  • Todo es exactamente igual al ejercicio físico regular: la regularidad es importante (2 a 3 sesiones de entrenamiento por semana), descanso (1 a 2 días) y nutrición adecuada. Trate de no relajarse durante las clases: cuanto más fuertes estén los músculos tensos, más fructífero y efectivo será el entrenamiento.
  • Como regla general, un entrenamiento de EMS dura hasta 20-30 minutos. El entrenador regula el poder de los impulsos eléctricos por separado para cada parte del cuerpo, según las sensaciones y la resistencia del aprendiz: para las piernas, los glúteos, la parte inferior y superior de la espalda, los músculos más anchos de la espalda, los músculos abdominales y los brazos.
  • La ocupación se divide en tres etapas: calentamiento (cardio), ejercicios de fuerza y ​​masaje de drenaje linfático. El calentamiento no dura más de 5 a 7 minutos y es un ejercicio simultáneo en un paso a paso (o elipsoide) y realiza ejercicios bastante simples. El entrenamiento de fuerza incluye entrenamiento a intervalos: 4 segundos de trabajo - 4 segundos de descanso durante 15–17 minutos. Los ejercicios en esta etapa son cada vez más complejos: tendrá que agacharse, balancear las piernas, doblar los costados, así como ejercicios para abdominales, brazos y espalda. La etapa final - masaje de drenaje linfático. Aquí solo se requiere que se acueste y disfrute del agradable hormigueo.
  • Durante la semana laboral, dado nuestro ritmo de vida frenético, es difícil encontrar el tiempo y el deseo de una visita de 1.5 horas al gimnasio. EMS-entrenamiento en este sentido la salvación para los trabajadores activos. En 20 minutos obtiene una lección personal con un entrenador y la carga que realmente necesita con la ayuda de impulsos seleccionados individualmente. Dicha capacitación puede realizarse silenciosamente a la hora del almuerzo y aún tener tiempo para ponerse en orden en condiciones confortables.
  • La tecnología EMS es ampliamente utilizada en medicina y deportes profesionales. Los terapeutas utilizan un régimen de estimulación suave para ayudar a los pacientes a rehabilitarse después de las lesiones. Durante la electroestimulación no hay carga en las articulaciones, solo los músculos trabajan. Mohd Faridz Ahmad, Amirul Hakim Hasbullah. Los efectos de la estimulación muscular eléctrica hacia la masa muscular masculina esquelética.

Características

SKU GE873SP02FAP8LACL
Modelo 5 en 1
Garantía del producto 3 meses
Tamaño (L x P x A cm) 23 x 7 x 21
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto en caja y sellado

Qué hay en la caja

1 electroestimulador 5 en 1 smart fitness

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
Todo ok, funciona perfectamente
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional