Elíptica Burn 51 Muvo By Oxford

Marca Muvo by Oxford
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Control de carga: 8 niveles
  • Sistema de tensión: Magnética
  • Tipo de pantalla: LCD
  • Funciones: Escaneo Velocidad, Tiempo, Distancia, Calorías, Pulso BMI/BMR Recovery
  • Sensores de pulso, body fat
  • Dimensiones: Alto 170 cm.  Largo 145 cm. Ancho 62 cm.
  • Peso max. Usuario: 100 kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MU675SP0J9S3QLACL
Modelo
BURN 51
Garantía del producto
GARANTÍA Si cualquier producto es armado por personal no autorizado por OXFORD, el producto pierde la Garantía. Para más información visita: www.muvostore.cl/media/wysiwyg/MUVO_polizaCHILE.pdf SERVICIO DE ARMADO El Armado de los Equipos MUVO es gratuito y solo se realizará en el perímetro urbano de Santiago con un máximo de 30 kilómetros desde la dirección de la Sucursal Oxford o Servicio Técnico Autorizado y con la posibilidad de contar con locomoción colectiva directa al domicilio del cliente.  En el caso de parcelas o lugares apartados que no cuenten con acceso directo o estén fuera de este radio de los 30 kilómetros, el cliente deberá cancelar “el costo de traslado del personal” que asista a su domicilio. El Departamento de Armado y Servicio Técnico está disponible en el teléfono +56 2 26 31 97 00. Al contactarse, la visita será coordinado dentro de las siguientes 72 horas, como máximo (considerando días hábiles). Puedes verificar listado de servicios técnicos autorizados y tarifas en: www.muvostore.cl/servicio-tecnico Atención Call Center: +56 2 26 31 97 00 Horario: De Lunes a Jueves desde 08:30 a 18:15 y Viernes 08:30 a 17:00
Peso (kg)
41
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Uso domestico
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 Eliptica

Descripción

Con la increíble Elíptica Burn 50 Muvo By Oxford, lograrás maximizar ese tiempo de ejercicio en casa, ayudando a los músculos superiores, inferiores y laterales, a quemar la grasa acumulada y a tonificar tu cuerpo en cuestión de segundos.
En la Elíptica Burn 50 Muvo By Oxford realizarás ejercicios abdominales, permitiéndote desarrollar  un ejercicio físico libre de tensiones y sin el esfuerzo habitual que caracteriza a otras máquinas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña