$12.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Ecuvée 5
  •  Enfría en 5 minutos
  • Guardar en el congelador
  • Evita exceso de botellas en la nevera
  • Los Rapid Ice son únicos, ya que enfrian su botella sin usar hielo.
  • Pone la botella de vino a una tempreatura perfecta en 5 minutos, así que puede disfrutar de una copa de vino en cualquier momento del día.
Más información

Detalle del Producto

ENFRIADOR VINO ELEGANT NEGRO


El  Elegant Cooler tiene una apariencia atractiva, enfria su vino o cava instantaneamente - ¡sin hielo! La  enfriadora Elegant contiene un elemento re-utilizable Enfriador Rápido, que es capaz de enfriar una botella en cinco minutos y mantenerla fría durante horas. No tiene la molestia que implica el uso de hielo, ni de agua, no provoca el desprendimiento de la etiqueta de la botella.
Aprovecha la oportunidad de renovar parte de tu menaje con los productos de calidad que te ofrece la prestigiosa Ecuvee, la prestigiosa firma Chilena, dedicada a fabricar y vende accesorios para disfrutar categoricamente el mundo especial del vino, expandiendo la cultura del vino con los mejores accesorios y de mayor distribución por cuanto conlleva a miles de personas en el mundo la mejor calidad a su hogar. Ecuvee es el gran aliado en tu mesa. Serán el complemento perfecto para tu mesa de vinos, pues además de su función, hacen una buena decoración y mejora el desempeño en el hogar.Ahora podrás disfrutar de tus vinos con elegancia y seguridad, gracias a los nuevos utensilios de Ecuvee que están fabricados en acero inoxidable, material que le brinda características de diseño y resistencia. Disfruta cada una de tus carnes, cafés, sopas, postres, pastas con estos resistentes y cómodos utensilios, que son de gran duración. Cautiva a tus comensales ofreciéndoles una maravillosa comida con los utensilios más destacados del mercado

Características

SKU EC584GR1A9YB0LACL
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional