ENKAY 0,26 mm 9H Dureza de la Superficie 2.5D Prueba de Explosión Frontal + Posterior Película Vidrio Templado para iPhone 6S Plus (Transparente)

$10.190 - 25%
$7.590
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Sunsky 4.7
  • Alta materiales cualificados
  • montar completamente y el trabajo
  • fácil de usar
  • Cada elemento ha sido comprobado y en buenas condiciones antes de enviar
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características
1. Ultra-fino y excelente flexibilidad. La pantalla es de 0,26 mm de espesor. Usted no tiene que preocuparse si los reflejos del teléfono podría disminuir después de pegar la película.
2. Alta dureza. Pantalla de cristal templado Esta película está hecha de cristal templado y premium tiene una dureza de 9H, por lo que se puede evitar ser rayado o roto en pedazos con eficacia y de forma continua. Si se rompe, el vidrio templado se rompe en pequeños fragmentos que no son nítidas, haciendo que sea más seguro para los usuarios.
3. Alta definición. La película tiene una alta transmisión de luz.Con una alta transmisión de luz y baja reflexión de la luz, la película puede ofrecer una pantalla de alta definición sólo como de costumbre.
4. Funcional. La oleophobic revestimiento protector de pantalla puede colocar el teléfono y hacer una gran diferencia sobre la protección de su iPhone 6S Plus desde cero, huella dactilar, el agua, el aceite, polvo, golpes, el deslizamiento y así sucesivamente. Cuando se tiñe con el agua, la tierra, el barro, el aceite u otros datos adjuntos, se puede limpiar sin esfuerzo.
5. Superficie lisa. Incluso por los lados de la pantalla cinematográfica se siente sin problemas debido a su diseño en forma de arco.
6. Conveniente para su uso. Tiene una excelente adherencia. Para pegar la película, lo único que tienes que hacer es limpiar la pantalla completamente.
7. Duraderas. Con un buen rendimiento y alta calidad, que puede trabajar durante un largo tiempo.

Precaución
1. Como se trata de un producto en cristal, por favor, tenga en cuenta que los bordes del cristal son las zonas más vulnerables.
2. Para la extracción de nuevo, las propiedades adhesivas podría llevar a un punto donde el protector de pantalla no se adherirá al dispositivo. No es recomendable para despertar el cristal protector una vez que ha sido aplicado.
3. Uso excesivo de la fuerza que instalar o quitar el protector de pantalla puede provocar daños al producto.

Instrucciones de estuque
1. Limpie el teléfono con el paño de microfibra.
2. Retirar la película protectora en el cristal.
3. Coloque el cristal de la pantalla.
4. Si hay otros accesorios,por favor instalación final.

Pliego de condiciones
1. Marca: ENKAY
2. Material: cristal templado
3. Espesor: 0,26 mm
4. Compatibilidad: iPhone 6S Plus

Características

SKU XX550EL07N02SLACL
Modelo S-IP6G-0989
Tamaño (L x P x A cm) 15,1 X 7,1 x 0,026 cm
Peso (kg) 0.07
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional