Envoltura De Soporte De Hombro Calefacción Soporte De Hombro

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$32.800 - 20%
$26.068
Acumula hasta 173 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Ajuste de soporte de apoyo de hombro caliente, 3 ajustes de calor, soporte de soporte de calefacción para manguito de rotador, cápsula de junta y lesión del tendón de bíceps, hombro congelado, dislocación de hombro o alivio de dolor musculares
  • Soporte de soporte de hombro eléctrico de calefacción rápida: calefacción en segundos, proporciona una terapia caliente ultra cómoda para su hombro y promueve la circulación sanguínea, luego alivie el dolor causdo por el hombro congelado, el manguito rotor desgarrado, la articulación de CA dislocada, el desgarro de labrum, el dolor de hombro congelado, el esguince, Dolor, tensión, rígida, bursitis, tendinitis y dolor.
  • Diseño universal y ajustable: nuestro soporte para los hombros es adecuado para hombres y mujeres y ajustable para el brazo / hombro derecho o izquierdo (tamaño del brazo: 25 cm a 40 cm, tamaño del pecho: 78 cm a 115 cm). Una correa de sujeción le permite personalizar el ajuste de su abrazadera a sus requisitos exactos. El manguito ajustable le permite aplicar presión según sea necesario para ayudar en el alivio del dolor.
  • Terapia de compresión: esta compatibilidad con el soporte de la almohadilla de hombro de presión proporciona compresión de calor y ayuda al calor que se aplica mejor al área de dolor de hombro, logrando un alivio de dolor rápido y estabiliza tu hombro dolorido. La envoltura de hombros se agrega con una bolsa de malla para la terapia de frío. Las personas que padecen un esguince agudo y otras lesiones blandas del tejido deben aplicar primero la terapia de frío, luego use la almohadilla caliente después de 48 horas.
  • Easy Button Control & 3 Configuración de calor: fácil de operar, presione LARGO el botón durante 3-5 segundos para activarlo / desactivarlo. El botón de encendido con indicador LED, se puede operar a la temperatura más alta (60C / 140F a 70C / 158F), azul-medio (50C / 122F a 60C / 140F), temperatura blanca-más baja (40c / 104f a 50c / 122f). Prensa corta El botón para una vez puede cambiar a otra configuración de calor.
  • Material cómodo de alta calidad: hecho con materiales de neopreno de peso ligero + correas totalmente flexibles y ajustables y velcro, este manguito de compresión de hombros se adaptará a las mujeres y los niños por igual. Dentro con alambre de calentamiento flexible, calefacción rápida, plegado, antienvejecimiento, max 100 (C) / 212 interno (F), máximo externo 85 (C) / 185 (F), apagado automático en el rango.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB123YF2LACL
Modelo
L8-25296966
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo
Placas (mm)
1 cm
Barril (mm)
9 mm
Formato
Barra
Tipo de cabello
Graso
Tipo de cutis
Graso
Características
Anti-Edad
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Bienvenidos:

Especificaciones:

Materiales de calidad: la abrazadera del hombro hecha con un tejido del 100% de neopreno y una correa de enganche de extracción extra resistente para garantizar un ajuste cómodo y transpirable que no se afloje durante el uso, lavable.

Protección contra la temperatura de Scald de la temperatura: adentro con alambre de calentamiento flexible, calefacción rápida, plegado, antienvejecimiento, apagado automático en el rango.

Diseño único: correas de velcro fácilmente ajustables y sólidas y diseño de hebilla de plástico de alta calidad para ajustar el hombro derecho o izquierdo, tanto para hombres como para mujeres

Unisex Ajustable Un tamaño se ajusta al cofre 31-45 pulgadas, brazo 10-16 pulgadas. El soporte del hombro se puede usar sobre o debajo de la ropa.

Efecto de calefacción seguro: a diferencia de la almohadilla de calefacción Típica de 110 V que tiene riesgos de seguridad de cortocircuitos, elegimos un adaptador de bajo voltaje de alto costo para lograr el equilibrio entre SAFTY y un gran efecto de calefacción.

3 Modo de calefacción de la siguiente manera:

Pulse larga durante 3-5 segundos para encender / apagar

Red-Might Temp (60C / 140F a 70C / 158F)

Azul -medium (50c / 122f a 60c / 140f)

Blanco -lowest (40c / 104f a 50c / 122f)

Alivio del dolor: hay un bolsillo dentro del envoltorio del hombro diseñado para colocar la bolsa de hielo (que no se incluye en el paquete). El tratamiento de compresión fría ayuda a reducir el dolor, la hinchazón y la inflamación.

Terraza de compresión: con la compresión de la abrazadera y la restricción en movimiento, evitará la re-lesión y promoverá la recuperación.

NOTA:

Consulte a su médico / cirujano, especialmente si tuviera una lesión grave, solo queremos lo mejor para usted, pero sabemos que nuestro bracen de manguito rotador ayudará.

El efecto de calefacción del adaptador es mejor que el cable USB. Puede elegir el método de carga de acuerdo a su propia situación.

Paquete:

1 x abrazos de hombro

1 x cable de interfaz USB

1 x adaptador de carga

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional