ER Claro/Oscuro de madera veteada Ion ultrasónico Humidificador de aire Aroma Difusor de Aromaterapia -Brown

Marca Generico

Características destacadas

Características destacadas

  • Características: purificación de aire eficaz prevenir muchas enfermedades. Función de aromaterapia, promover la circulación de la sangre y el metabolismo. Los iones de oxígeno negativos, purificar el aire, polvo de esterilización. Aliviar el Estrés, cosméticos, hidratante blanqueadora. Este difusor de aromaterapia ultrasónico puede mantener todos los ingredientes naturales y suelte Aceite Esencial 100% de ingredientes activos son más propensos a ser cuerpo y piel para absorber y hacer la aromaterapia el efecto es mucho mejor. Con el concepto de la salud y su exquisito diseño apto para regalos a familiares o amigos. 1. Diseñado para personas creativas para crear,de alta calidad ligero y compacto, elegante y minimalista apariencia 2. húmeda y aceites esenciales para asegurar cada uno de la absorción de los nutrientes , lo que le permite disfrutar de un balneario en cualquier momento 3. Aceites esenciales y las moléculas de vapor suave distribuidos en cada esquina , ofreciendo cómodas y seguras y el uso eficiente de aceites esenciales nuevas experiencias. 4. Ultra silencioso asegúrese de dormir cómodamente, maniobrar con facilidad en el lugar de trabajo. 5. Protección automática de agua con un sistema estable y fiable que le permite disfrutar con facilidad de vida inteligente 6. Efectivamente matar bacterias, purificar el aire, es esencial para el hogar y la oficina sanitaria - protectores de la purificación del aire prevenir eficazmente una variedad de enfermedades Función de aromaterapia, promover la circulación de la sangre y el metabolismo - iones de oxígeno negativos , la esterilización polvo - transductor originales importados, la formación de sarro , ácido - consumo de energía reducido, la humidificación y fuerte - Apagado automático anhidro, segura y fiable - transformador externo , funcionamiento a bajo voltaje , sin dañar el cuerpo humano colocar lugar: dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, baño, sala de yoga, spa, tienda, sala de fitness, sala de conferencias, sala de pie , el hotel la primera vez que se use la niebla quizás un poco pequeña en la primera vez que se use, puede haber un Película protectora sobre la pieza atomizado, la niebla será normal después de un tiempo. Mantenimiento sugerimos limpiar la máquina después de haberlo usado 3 veces, lo cual puede extender la vida del difusor. Si la máquina no se utiliza durante un largo periodo de tiempo, es posible que no pulverizar la niebla. Sugerimos de verter el detergente en agua y colocarlo alrededor de una hora. Productos Propiedades: Tipo de energía:A.C. Fuente:Otra forma de control de humedad:Operación manual Método:Twist ruido:
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ER951HL1HBL1OLACL
Peso (kg)
0.41
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características: purificación de aire eficaz prevenir muchas enfermedades. Función de aromaterapia, promover la circulación de la sangre y el metabolismo. Los iones de oxígeno negativos, purificar el aire, polvo de esterilización. Aliviar el Estrés, cosméticos, hidratante blanqueadora. Este difusor de aromaterapia ultrasónico puede mantener todos los ingredientes naturales y suelte Aceite Esencial 100% de ingredientes activos son más propensos a ser cuerpo y piel para absorber y hacer la aromaterapia el efecto es mucho mejor. Con el concepto de la salud y su exquisito diseño apto para regalos a familiares o amigos. 1. Diseñado para personas creativas para crear,de alta calidad ligero y compacto, elegante y minimalista apariencia 2. húmeda y aceites esenciales para asegurar cada uno de la absorción de los nutrientes , lo que le permite disfrutar de un balneario en cualquier momento 3. Aceites esenciales y las moléculas de vapor suave distribuidos en cada esquina , ofreciendo cómodas y seguras y el uso eficiente de aceites esenciales nuevas experiencias. 4. Ultra silencioso asegúrese de dormir cómodamente, maniobrar con facilidad en el lugar de trabajo. 5. Protección automática de agua con un sistema estable y fiable que le permite disfrutar con facilidad de vida inteligente 6. Efectivamente matar bacterias, purificar el aire, es esencial para el hogar y la oficina sanitaria - protectores de la purificación del aire prevenir eficazmente una variedad de enfermedades Función de aromaterapia, promover la circulación de la sangre y el metabolismo - iones de oxígeno negativos , la esterilización polvo - transductor originales importados, la formación de sarro , ácido - consumo de energía reducido, la humidificación y fuerte - Apagado automático anhidro, segura y fiable - transformador externo , funcionamiento a bajo voltaje , sin dañar el cuerpo humano colocar lugar: dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, baño, sala de yoga, spa, tienda, sala de fitness, sala de conferencias, sala de pie , el hotel la primera vez que se use la niebla quizás un poco pequeña en la primera vez que se use, puede haber un Película protectora sobre la pieza atomizado, la niebla será normal después de un tiempo. Mantenimiento sugerimos limpiar la máquina después de haberlo usado 3 veces, lo cual puede extender la vida del difusor. Si la máquina no se utiliza durante un largo periodo de tiempo, es posible que no pulverizar la niebla. Sugerimos de verter el detergente en agua y colocarlo alrededor de una hora. Productos Propiedades: Tipo de energía:A.C. Fuente:Otra forma de control de humedad:Operación manual Método:Twist ruido:
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual