Eros pour Femme de Versace EDP 100ml para mujer

Marca Versace
0
Sin reseñas

Detalle del Producto

Eros Pour Femme de Versace Eau de Parfum 100 ml

Los perfumes son exquisitas fragancias que se inspiran desde el trepidante ritmo de la ciudad hasta la calma de una hermosa pradera, las fragancias femeninas deben ser ligeras, agradables, llenas de atracción y fuerza, que se adaptan perfectamente a una estresante jornada de trabajo o a una romántica tarde. Son creados para mujeres modernas, sofisticadas, urbanas y versátiles, es por ello que traemos para ti este excelente perfume.

El perfume Eros Pour Femme de Versace Eau de Parfum 100 ml es de una reconocida marca a nivel mundial. Su éxito ha identificado a miles de mujeres y hombres que sueñan con emprender el camino que esta sensacional línea ha logrado luciendo impecable y con un estilo único. Esta es una fragancia que se lanzó en el año 2014 y los creadores detrás de esta excelente fragancia son Alberto Morillas, Olivier Cresp y Nathalie Lorson. Pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para mujeres. Sus notas de salida son de limón siciliano, bergamota de Calabria y granada. Sus notas de corazón son flores de azahar del limonero, jazmín sambac, jazmín y peonía, y sus notas de fondo de sándalo, ambroxan, almizcle y notas amaderadas.

Recuerda que el perfume es la compañía perfecta de una persona y la carta de presentación al llegar a cualquier lugar pues no hay nada más agradable que llevar consigo un delicioso aroma, que perdure durante todo el día y que además con su fragancia te ayude a marcar un estilo propio, por tal motivo es momento de que disfrutes de este maravilloso perfume. No lo pienses más. Adquiérelo ya.

Características

SKU VE172HB0CSR7QLACL
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra sellado y en perfectas condiciones
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional