Esencia Caracol reparación cara crema blanqueadora hidratante arruga e

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$17.980 - 20%
$14.384
Acumula 95 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:Water Ice Levin
  • Género:Femenino
  • País/Región de Fabricación:China
  • Certificación:GZZZ
  • GZZZ:YGZWBZ
  • Peso neto:Other
  • Número de modelo:Skin Care
  • Tipo de artículo:Crema
  • Ingrediente:Maquiagem
  • Número de certificado:xx
  • Uso:Cara
  • Característica:Hidratante
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB1C4R4WLACL
Modelo
BEFPKSIGAOTI1917
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
0.3
Material
PVC
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1X Esencia Caracol reparación de la cara crema blanqueadora hidratante arruga elCuidado de la piel 30g Maquiagem TF mujer BELLEZA SALUD

Descripción

Puede que te guste

Esencia Caracol reparación de la cara crema blanqueadora hidratante arruga elCuidado de la piel 30g Maquiagem TF mujer BELLEZA SALUD

Caracol moco de extracto de

El moco de Caracol se refiere a la secreción de moco de caracol en el proceso de gateo, el extracto de moco de Caracol es la esencia extraída de Extracto de moco de caracol.

Origen:

En la antigua Grecia, hipocrates, el padre de la medicina, había estado usando moco de caracol para uso médico, mezcló leche con triturado Caracolos en el tratamiento de la cicatriz de la piel. Hipocrates registra que el caracol slime tiene la función de humectante, anti-inflamación y analgesia, Y el uso continuo puede hacer que la superficie de la piel se vuelva suave y brillante.

Después de la explosión de la planta de energía nuclear de Chernóbil en Rusia en 1986, la Organización Mundial de la salud proporcionó a snail slime ex Traba a los pacientes cuya piel quemada por radiación, esto también confirma que el extracto de moco de Caracol funciona para la regeneración de la piel y la recuperación de la herida.

El extracto de moco de Caracol también ha sido ampliamente utilizado por instituciones médicas extranjeras para resolver muchos problemas de piel, el El análisis muestra que el extracto de moco de caracol contiene colágeno natural, Elastina, alantoína, ácido d-glucurónico, ¿vitamina, etc.? Con estos ingredientes en la piel, la piel se puede reparar y aumentar la nutrición de la piel; la alantoína puede completar el factor de regeneración celular, haciendo una regeneración rápida de la piel. Y luego restaurar la piel suave, suave y delicada.

Efecto:

Hay una clase de glándula en el pie del caracol, llamada glándula de pie. La glándula del pie puede secretar un rastro de moco. Cuando el camino de mucus d Ried up, forman una línea de saliva brillante.

Cuando en hibernación o aestivación, secreción de moco de la glándula del pie secar y formar una película delgada en la apertura, y firmemente Cierra el cuerpo, la membrana se romperá hasta que el entorno externo sea adecuado para vivir. Debido a la membrana, muestras de Caracol en las muestras de almacenamiento en interiores, no van a morir en unos años.

La secreción de moco de Caracol puede prevenir eficazmente el envejecimiento de la piel, y puede eliminar las manchas en la piel, ¡Y las cicatrices del acné! M El uso más alto del efecto de regeneración del caracol para hacer crema de protección de la piel tiene efectos protectores en la piel ¡! El caracol moco co Nutre calcio natural, alantoína, ácido glicólico, colágeno, proteína y vitaminas y otra producción esencial de cosméticos. En ad Dición, el moco es un antibiótico natural que puede matar algunas bacterias en la piel, y puede eliminar manchas de piel y acné, porque Puede penetrar en el tercer nivel de la piel. La composición química de la secreción de moco de Caracol tiene el efecto reafirmante, que puede hacer que la piel se regenere rápidamente. El extracto de alantoína del moco de Caracol puede hacer la regeneración de la piel; las proteínas y las vitaminas pueden aumentar la nutrición de la piel, haciendo la piel más delicada y suave.

Componentes principales:

Colágeno: componentes del tejido conectivo esencial de la piel; que forman la arquitectura de la piel intactas con elastina; mantener el agua Efecto

Elastina: mantener la elastina del tejido de la piel, a medida que crece la edad, la piel pierde elasticidad y arrugas, la cantidad adecuada de elastina Puede evitar que las arrugas aparezca antes y reducir el daño UV en la piel.

Allantonin: reparación efectiva de cicatrices, ayuda a la piel a soportar los radiales libres, tiene la función de humectar, anti-inflamación

Curación de heridas, estimular la regeneración celular y efecto calmante, suavizadores de piel y antioxidantes.

Ácido d-glucurónico: puede hacer que la superficie de viscosa sea suave, y haz que sea mejor eliminar el envejecimiento del calor, acelerar Regeneración celular, reduce las arrugas y cicatrices de la piel, también puede eliminar la piel opaca, decolora las manchas y resiste el daño de la piel.

Aplicación específica:

La secreción de Caracol solo está haciendo uso de la acción conjunta de estos ingredientes eficaces para recuperar su carcasa cuando es destruido ¡! Más El estudio ha confirmado que el extracto de Caracol ha sido ampliamente utilizado en las fórmulas cosméticas. Al mismo tiempo, de acuerdo con un estudio posterior, el extracto de caracol en la curación de la piel quemada y el tratamiento de la piel de la cicatriz y la lactancia en la pigmentación de la piel los problemas también tienen un efecto importante.

aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject()

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.6

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual