Esmoquin Para Mascotas Gato Y Perro

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$25.690 - 33%
$16.990
Acumula hasta 113 CMR Puntos
$25.690 - 33%
$16.990
Acumula hasta 113 CMR Puntos
$25.690 - 29%
$17.990
Acumula hasta 119 CMR Puntos
$25.690 - 26%
$18.990
Acumula hasta 126 CMR Puntos
$25.690 - 26%
$18.990
Acumula hasta 126 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño de disfraz para mascotas de acuerdo con el esmoquin humano, hecho de tela de seda a rayas y mezcla de algodón suave y transpirable, se adapta a gatos, perros pequeños, como chihuahua, yorkshire terrier, caniche, maltés, pomerania.
  • tamaño del cuello 12.5 pulgadas, tamaño del pecho 15 pulgadas, tamaño de espalda 10 pulgadas, sin elasticidad en esta camisa para perros, necesita medir a su perro o Tamaño del gato con precisión antes de realizar el pedido.
  • Este traje para perro es ideal para ocasiones especiales y fiestas, como bodas, día de San Valentín, banquetes de cumpleaños, Halloween o Navidad.
  • Imita los botones y bolsillos de la ropa de caballero, con una pequeña pajarita en la parte delantera y trasera decorada, hará que tu mascota se vea más Hermoso y elegante.
  • Las hebillas de presión arreglarán este esmoquin para perros, no se caiga fácilmente, y es fácil de poner y quitar para tu cachorro o gato, se pliega y termina el collar después de ponerlo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018PE0PTA6XLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Diseño de disfraz para mascotas de acuerdo con el esmoquin humano, hecho de tela de seda a rayas y mezcla de algodón suave y transpirable, se adapta a gatos, perros pequeños, como chihuahua, yorkshire terrier, caniche, maltés, pomerania.

tamaño del cuello 12.5 pulgadas, tamaño del pecho 15 pulgadas, tamaño de espalda 10 pulgadas, sin elasticidad en esta camisa para perros, necesita medir a su perro o Tamaño del gato con precisión antes de realizar el pedido.

Este traje para perro es ideal para ocasiones especiales y fiestas, como bodas, día de San Valentín, banquetes de cumpleaños, Halloween o Navidad.

Imita los botones y bolsillos de la ropa de caballero, con una pequeña pajarita en la parte delantera y trasera decorada, hará que tu mascota se vea más Hermoso y elegante.

Las hebillas de presión arreglarán este esmoquin para perros, no se caiga fácilmente, y es fácil de poner y quitar para tu cachorro o gato, se pliega y termina el collar después de ponerlo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña