Espaciadores del dedo del pie Estiramiento del dedo del pie de goma para las deportes del yoga Alivio del dolor de Bunion Alisador del dedo del pie

$8.104 - 29%
$5.673
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Chaoshihui 4.7
  • Color blanco.
  • Material: Silicona.
  • Manera segura y natural de conseguir el alivio del dolor del pie y de reducir la ocasión de juanetes, de dedo del pie del martillo, de granos, de fasciitis plantar, de venas varicosas y de calambres. Un tamaño adecuado para la mayoría de los pies.
  • Material de alta calidad: hecho de gel de silicona de grado médico, duradero, suave y seguro, suavizando la dolorosa piel sensible para cubrir el juanete con su tacto flexible. Suave y fácil de limpiar con agua y jabón.
  • Diseño de desgaste activo: dedos de los pies impresionante se puede utilizar en la noche, mientras ve la televisión, mientras que la práctica de yoga, e incluso en los zapatos deportivos de punta abierta para correr.
  • Diseño de ingeniería humana: el diseño curvo se ajusta a la estructura fisiológica del pie. Evitar la extrusión, promover la circulación sanguínea.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Separador enderezadora del dedo del pie del gel


Finalmente puede lograr que el alivio del dolor terapéutico que usted desea. Estos estiramientos del dedo del pie y enderezadores del dedo del pie no son solamente cómodos e impermeables, ellos pueden ser utilizados dondequiera usted puede golpear apagado sus zapatos y relajarse. Este diseño es más fácil de poner y encaja mejor que otros. Su tamaño se extiende para adaptarse a la mayoría de los pies. Use esto para aliviar el dolor de pie después de estar en sus pies todo el día y para mejorar la alineación del dedo del pie después de usar zapatos estrechos. Mejore la recuperación después del entrenamiento y actualice sus pedicuras.
  • - Color blanco.
  • - Material: Silicona.
  • - Tamaño: Alrededor de 7.3 * 2.8 cm / 2.87 * 1.1 pulgadas (L * W).
  • - El separador suave pero durable del dedo del pie del gel realina su dedo gordo grande, permitiendo que usted soporte o camine para más de largo en comodidad.
  • - Proporcionar alivio del dolor de juanetes y solaparse los dedos de los pies sin cirugía, se especializan en alivio terapéutico del dolor en los pies para aumentar el espacio entre los dedos de los pies para la correcta alineación de las articulaciones y disminución de la irritación.
  • - Proporcione el alivio seguro y natural, se hace del gel 100% respetuoso del medio ambiente del silicón del grado médico de la alta calidad.
  • - Ideal para: corredores, bailarines, alpinistas, motociclistas, yoguis, excursionistas, especialmente aquellos con pies cólicos o calambres en los pies, los que están en sus pies mucho y / o desgaste cura!

Características

SKU PI777HB0X1CJALACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Par de Espaciadores del dedo del pie Estiramiento del dedo del pie de goma para las deportes del yoga Alivio del dolor de Bunion Alisador del dedo del pie

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional