Espumador de leche de mano carga USB con batidores para café capuchino

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$59.860 - 50%
$29.860
Acumula hasta 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Haz espuma cremosa en segundos: el espumador de leche portátil  puede crear una espuma gruesa y cremosa en 30 segundos, puedes hacer delicioso café espumoso como café con leche, capuchino, matcha y macchiato para tus bebidas.
  • Espumador de leche recargable: el espumador eléctrico de leche integrado en batería recargable de 1800 mAh, viene con cable USB y base de carga para una fácil carga, sin necesidad de reemplazar la batería con frecuencia, ahorrando dinero.
  • Alta calidad: el mezclador de leche de café con 3 batidores de acero inoxidable, antioxidante, seguro y duradero. El batidor de primavera es ideal para café, latte, capuchino y bebidas; el batidor de globo es bueno para batir huevos, crema, masa y tortitas de pasteles; el batidor en U es adecuado para remover mantequilla y queso.
  • Multifuncional: 3 velocidades (velocidad baja/media/alta) que te permiten elegir diferentes velocidades de batido según tus necesidades. Velocidad baja a 19000 rpm, velocidad media a 21000 rpm, alta velocidad a 23000 rpm. Y 3 plantillas de arte latte darán un toque final profesional a tu café, creando interesante y romántico en tu café matutino.
  • La máquina de espuma de leche es ligera, tan práctica y útil, puedes regalarla a tu familia y amigos, disfrutarán de la diversión de hacer chocolate o capuchino en casa.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL19SV4PLACL
Modelo
ELB-01
Peso (kg)
0.28
Material
Metal
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

¿Hay alguna mañana perezosa, no quiero salir, pero se pierda el café con leche suave, nuestro espumador de leche definitivamente le traerá una experiencia maravillosa. Puedes disfrutar de la comodidad de hacer deliciosos latte, capuchino, batido, etc. en casa sin costo de lujo.

Hermosa y suave, espuma rica:

Nuestro espumador de leche eléctrico de mano tiene un potente motor que puede convertir la leche en espuma suave, le da ese toque final profesional a tu café con leche, capuchino, macchiato o chocolate caliente. Los beneficios de tener su propio batidor eléctrico de bebidas son infinitos, usted puede hacer su propio mejor café con leche, usted sabe mejor su sabor.

Fácil de usar:

El espumador de leche eléctrico es muy fácil de operar. Batería recargable incorporada, sin necesidad de reemplazar la batería con frecuencia. Tome la leche caliente o fría en una taza y coloque el espumador en la taza y encienda la alimentación. El espumador comenzará a funcionar al instante. Solo sigue moviendo el espumador hacia arriba y hacia abajo. La espuma comenzará a formarse pronto. Cuando la leche esté lo suficientemente espumosa, apague el espumador y la leche espumosa profesional es su bebida perfecta.



Configuración actualizada de encendido/apagado:

Nos centramos en la calidad y practicidad del producto, puedes contar con nosotros para llevar tus productos a nuestras propias cocinas. Nuestro equipo se ha tomado el tiempo para mejorar la función, en cualquier velocidad, simplemente pulsa el botón ON/OFF para apagar el espumador. Mientras tanto, diseñado con un pequeño espacio para una fácil extracción de puntas.

Gran diseño y se limpia en cuestión de segundos:

Nuestro espumador de leche eléctrico está diseñado para comodidad y estilo. Se mezcla directamente en cualquier cocina. El mango es antideslizante para que se sienta cómodo en tus manos. Es ligero y fácil de limpiar. Simplemente ponlo en el agua corriente o en un vaso de agua caliente y cuélgalo para limpiarlo.

imageimageimageimageimage

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña