Estabilizador para GoPro sin Escobillas-Negro con Azul

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$167.952
Acumula 1.119 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Cardan sin escobillas para GoPro
  • Compatible con: GoPro hero4 / 3 + / 3.
  • Sensor Magnético
  • Diferentes modos de funcionamiento
  • Con Octo Rotor
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SU038EL1HUFACLACL
Modelo
CHT4033L
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Peso (kg)
1.07
Material
Acero Inoxidable
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
  • Estabilizador para GoPro sin Escobillas

Descripción

Estabilizador para GoPro sin Escobillas-Negro con Azul


Porque sabemos lo importante que es para ti estar a la vanguardia de la tecnología, traemos los productos más actuales e ingeniosos para facilitar tú día a día y mantenerte actualizado en todo este mundo cibernético. Diariamente surgen infinitas opciones para hacer más sencillas, rápidas y eficientes las actividades cotidianas así como para ayudarnos a mantener el control de una manera sofisticada y única.


Es por ello que traemos para ti los accesorios más novedosos y útiles para cada ocasión, en esta oportunidad contamos con el Estabilizador  para Cámara GoPro sin escobillas para que puedas tomar fotografías y vídeos extremos de excelente calidad de la mano del mejor y más confiable accesorio para la seguridad de tu cámara. Diseño simple y fácil de usar, además su eje cardan cuenta con estabilización triaxial ultra suave que aplica también para vídeos. Con un solo botón podrás cambiar entre los diferentes modos de funcionamiento, el panning mode permite el movimiento suave a la derecha o izquierda, además posee inclinación panorámica vertical y vueltas restringidas; también posee un modo panning/tilting  que permite a la cámara rotar a la derecha o a la izquierda e inclinar hacia arriba o abajo, con vueltas restringidas. El Full-Axis-Lock mode consiste en el cloqueo de la posición actual de la cámara, todos los movimientos se encuentran restringidos, el modo inverso por su parte le permite girar el cardan al revés.


Las especificaciones técnicas son las siguientes: Tipo 7v-17v, material de acero inoxidable, sensor magnético , voltaje Pitch - 90 ~ 35 degree Roll - 45 ~ 45 grado,  anillo de enfoque 2s ~ 4S lipo (no incluido), pantalla G4 ,potencia del transmisor Octo rotor + 8, x8, V8, Windows XP SP3, horizontal: + - 2,5 millones; compatible con GoPro hero4 / 3 + / 3. 


Estos dispositivos harán tu vida más fácil e inteligente, te permite resguardar tus accesorios de una manera práctica y cómoda. ¡No esperes más los artefactos de mayor utilidad se encuentran a tan sólo un clic de distancia!


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual