Estación de acoplamiento de la computadora portátil Dual Monitores USB C Adaptador 3 Puertos USB Docking

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$79.537 - 28%
$56.883
Acumula hasta 379 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Compatibilidad: USB-C es un nuevo estándar con mucha versatilidad, no todos los dispositivos USB-C admiten todo el último protocolo USB-C. Por lo tanto, asegúrese de que las características del dispositivo, como la entrega de energía y los modos alternativos, deben ser compatibles con su sistema de computadora portátil host para funcionar.
  • 2. Salida de pantalla dual: la estación de acoplamiento se extiende o refleja a monitores duales: el puerto compatible con HDMI admite una resolución de hasta [email protected] con una sola pantalla.
  • 3. Archivos de transferencia en segundos: Adaptador USB C equipado con dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0, USB 3.0 admite tasas de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, lo que le permite conectar un teclado, mouse, controlador USB y disco externo.
  • li> 4. Fácil de usar: las ranuras para la tarjeta micro admiten casi todos los formatos de tarjeta para un acceso rápido y fácil a fotos y otros medios, perfecto para fotógrafos y diseñadores.
  • 5. Entrega de potencia de 100 W: este cubo macho USB C a doble HDMI compatible con el HDMI admite la entrega de potencia máxima de 100W (versión PD3.0) Super rápido mientras se conecta a un adaptador de potencia USB C PD externo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL1B5YW5LACL
Peso (kg)
0.12
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Compatibilidad: USB-C es un nuevo estándar con mucha versatilidad, no todos los dispositivos USB-C admiten todo el último protocolo USB-C. Por lo tanto, asegúrese de que las características del dispositivo, como la entrega de energía y los modos alternativos, deben ser compatibles con su sistema de computadora portátil host para funcionar.
2. Salida de pantalla dual: la estación de acoplamiento se extiende o refleja a monitores duales: el puerto compatible con HDMI admite una resolución de hasta [email protected] con una sola pantalla.
3. Archivos de transferencia en segundos: Adaptador USB C equipado con dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0, USB 3.0 admite tasas de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, lo que le permite conectar un teclado, mouse, controlador USB y disco externo.
4 . Fácil de usar: las ranuras para la tarjeta micro admiten casi todos los formatos de tarjeta para un acceso rápido y fácil a fotos y otros medios, perfecto para fotógrafos y diseñadores.
5. Entrega de potencia de 100 W: este cubo macho USB C a doble HDMI compatible con el HDMI admite la entrega de potencia de 100W de 100W (versión PD3.0) Super-Fast carga mientras se conecta a un adaptador de potencia USB C PD externo.

Descripción:
Enchufe y reproducción, los dispositivos pueden ser fruncidos en caliente; Compatible con teléfono celular (modos DP Alt), también compatible con las últimas computadoras portátiles y dispositivos inteligentes con puerto USB C completo (admite PD y DP).

Especificaciones:
Interfaz de hardware : USB Tipo C
Puertos USB totales: 3
Material: aleación
Interfaz: 3.5 mm de audio/micic

paquete incluido:
1 * acoplamiento de la computadora portátil Estación

Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña