Estación de Carga para Controles Joy-Con

Marca Power A
0
Sin reseñas
  • Estación de Carga.
  • Permite Cargar 4 Controles Simultáneamente.
  • Indicador LED de Carga.
  • Diseño Original y Moderno.
  • Altos Estándares de Calidad.
Más información

Detalle del Producto

Estación de Carga para Controles Joy-Con

  • Los equipos electrónicos, son herramientas para hacer su vida más fácil y divertida en una amplia variedad de actividades y los accesorios son equipos que conjugan dentro de sí, las mejores características para complementar la funcionalidad de sus equipos de tecnología inteligente en una herramienta multifuncional y versátil, que posee múltiples funciones y que los convierte en una pieza vital y es por ello, que resulta esencial adquirir accesorios de calidad, alta tecnología y de marcas reconocidas para disfrutar de las ventajas que la tecnología inteligente ofrece.

  • En esta oportunidad, le presentamos esta magnífica Estación de Carga para Controles Joy-Con, la cual permite cargar hasta 4 controles joy-con simultáneamente, posee indicadores LED para señalar el nivel de carga. Esta estación posee un diseño deslizable de fácil acción para poner y retirar los controles y cuenta con una base sólida para otorgarle estabilidad. Además, este está fabricado con materiales de máxima resistencia y duración y posee un diseño moderno, atractivo y original.

  • Todas estas características hacen de esta magnífica Estación de Carga, una herramienta de gran valor, con la garantía de un producto que se caracteriza por su gran rendimiento, el uso de la más avanzada tecnología, así como por su diseño moderno e innovador, sus impecables acabados y en general por sus altos estándares de calidad, todos los cuales hacen de este un producto insuperable y extraordinario.

Características

SKU PO870EL1M9KDALACL
Garantía del producto 1 año
Tamaño (L x P x A cm) 17x17x17
Peso (kg) 18
Condición del producto Nuevo
Capacidad 1000 GB
Sistema operativo Sin OS

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional