Estilo nórdico flotando estantes de pared hexagonales (negro L)

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$102.375 - 20%
$81.900
Acumula hasta 546 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Calidad A +++++
  • 100 nuevo de alta calidad
  • Color: como se muestra en la imagen 1
  • Debido a la medición manual, permita una desviación de tamaño de +/- 1-708136 cm.
  • Nota: Disparos ligeros, diferentes monitores pueden hacer que el color de la imagen del proyecto sea un poco diferente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL1C36V5LACL
Modelo
BLILduoshuju18631
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
0.2
Material
PVC
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Estilo nórdico flotando estantes de pared hexagonales (negro L)

Descripción


Estilo nórdico Flotante Estantes de pared hexagonales (Negro L)
El producto se envía según el color o el tamaño de la imagen principal de la página del producto.
Color: Black L
estas magníficamente montables en la pared Los estantes hexagonales toman un enfoque de diseño de estilo escandinavo moderno. Haga un buen uso del espacio vacío en sus espacios de vida y cree un hogar acogedor cálido con estos estantes que también organizarán marcos de fotos, libros, revistas y otros artículos de decoración. Puede colocar los estantes en cualquier orientación que le guste cumplir con sus necesidades. Adecuado para salones, cocinas, dormitorios, pasillos, etc.
Estos estantes flotantes de panal están diseñados desde compuesto de madera liviano en un acabado suave. Crea tu propia pantalla personal de pared utilizando estos estantes geométricos.
Instalación fácil y rápida. Cada estante está construido de compuesto de madera liviano, lo que facilita la instalación y lo suficientemente duradero como para mantener sus artículos de precio invalilable. Spruce cualquier decoración interior para el hogar con una adición de elementos escandinavos rústicos.
adecuado para varios estilos de casas. Los estantes de almacenamiento hexagonal flotante de madera con forma única transformarán sus espacios de vida en una obra de arte. Disponible en 2 formas y 3 colores para elegir. Este estante montado en la pared hexagonal tiene un aspecto elegante, que se puede combinar bien con todas las decoraciones en el hogar.
Adecuado para decorar paredes, colocar decoraciones, decorar paredes con flores, libros y artesanías para que su habitación sea más limpia, más ingenuosa y elegante.
Nota: Características: Montaje en pared, hexágono, decoración del hogar
Tamaño:
S: 17cm x 9.5cm x 14.5cm / 6.7 & quot; x 3.74 & quot; x 5.71 & quot; (Aprox.)
M: 24cm x 9.5cm x 20.5cm / 9.45 & quot; x 3.74 & quot; x 8.07 & quot; (Aprox.)
L: 28cm x 10.5cm x 25cm / 11.02 & quot; x 4.13 & quot; x 9.84 & quot; (Aprox.)
Contenido:
1 x Soporte de almacenamiento


Acerca del envío
Envío y embalaje Todos los artículos se verificarán dos veces y se embalarán bien antes de enviarlos. Los artículos se enviarán dentro de los 2 días hábiles posteriores a que los compradores paguen el pedido. Por lo general, la entrega del paquete en el destino demora entre 14 y 18 días hábiles (para áreas remotas, puede demorar un poco más). 

Anuncio especial:
Complete el destinatario, la dirección y el número de teléfono correctos y detallados en el pedido. Para una entrega rápida y correcta. Si no recibe el pedido dentro de los 30 días hábiles, no dude en ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente antes de dejar un comentario negativo y neutral, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. TaxNo, solo pagará lo que se cotiza como costo total al finalizar la compra, no más. No se espera que pague aranceles o impuestos adicionales. Si la Aduana o nuestro socio logístico le solicitan que pague aranceles, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente.

Su 100% de satisfacción es muy importante para nosotros
Si el producto no es en buenas condiciones, puede devolver este producto dentro de los 14 días hábiles, comuníquese con el centro de servicio al cliente antes de devolverlo. Comentarios Su satisfacción es nuestra primera prioridad Si recibe el pedido y está en buenas condiciones, le agradeceríamos que nos dejara 5 estrellas Comentarios positivos para la transacción.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña