Nuevo Euphoria Mujer 100 Ml Edp

Marca Calvin Klein
Más de 30 disponibles
9
9 reseñas Escribe tu reseña
$69.900 - 45%
$37.900

Enviado y Vendido por:

MILAN PERFUMES 4.7

Compara con otros vendedores

2 Nuevos Desde
$45.000
Ver 2 vendedores
  • Notas de salida: Granada
  • Notas de corazon: Flor de loto y Orquidea
  • Notas de fondo: Violeta, Ambar y Caoba
  • Tipo: Eau de Parfum
  • Contenido: 100 ml
Más información

Otros vendedores para este producto

Producto nuevo

  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$98.000 - 54%
$45.000
Sairam Perfumes
4.6

Producto nuevo

  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$62.900 - 27%
$45.900

Detalle del Producto

Euphoria Mujer 100 Ml Edp


Esta fragancia del año 2005 corresponde al primer lanzamiento de una línea de perfumes femeninos nueva en un lapso de 5 años después de Truth del 2000, periodo en el cual la marca Calvin Klein se concentró en la creación de ediciones especiales de fragancias ya existentes, práctica que ha mantenido en la actualidad en especial con Eternity y CK One que son sus productos mejor vendidos. El envase sigue líneas inusuales, con una botella baja y ancha de líneas curvas tipo bote complementado por un tapón recto proporcionalmente mucho más alto, todo con acabados plateados en porciones específicas del envase. En el sitio que maneja Calvin Klein para la promoción de sus perfumes destacan las siguientes notas principales: granada, caquis, acordes verdes, orquídea negra, flor de champaca, brotes de loto, ámbar líquido, madera de caoba y acordes de crema
La partida es bastante dulce, incluso con rasgos de caramelo denso tipo praliné que luego baja a una mezcla formada por rasgos frutales neutros más un floral vivo también denso y cremoso e incluso con un punto de madera seca y ámbar. En fase media los tonos dulces se distribuyen, por un lado en frutales que siguen neutros más una línea floral un poco tropical sumado a un vestigio de dulce que se va hacia fresias, manteniendo un fondo ambarado y un dejo polvoso que recuerda a madera. Sobre la hora de aplicado el aroma alcanza una buena intensidad, con estela de alto rango y mostrando un comportamiento más cremoso y dulce, con la idea que la flor de champaca domina el grupo floral por una idea tropical. Pasadas las 3 horas la fragancia se estabiliza en un aroma que es una flor ambarada con una capa base dulce, que trae algunos recuerdos vagos que se parecen al estilo de Black XS de Paco Rabanne por la idea de frutal con flor nocturna. A 4 horas los grupos frutales pasan de neutro al maduro, con tintes más densos y concentrados que se alinean con el ámbar dando una impresión de inciensados ligeros, mientras que las flores se amplían dando más matices perceptibles, distinguiéndose una flor intensa, tibia y densa acompañada de otra más ligera al agua y de aspecto más frío, comenzando una baja en la intensidad a este punto. En la fase final la fragancia muestra tintes dominantes acaramelados manteniendo las maderas secas pero más suaves, con la mezcla dando una idea de chocolate con vainilla al unirse la nota de crema, con más fondos de fruta madura neutra y flores menos densas y un poco más discretas, manteniéndose en un segundo plano.
Por presencia y por las características densas de algunas notas y una tendencia hacia la resina con madera, la fragancia insinúa un estilo que ronda entre el nocturno y el invernal, mostrando en general una buena carga sensual y un aroma fácil de reconocer. Pensando en un ámbito de invierno, la fragancia se mueve bien como perfume de diario privilegiando situaciones sociales o en espacios abiertos, tal vez aceptando un uso en verano bajo condiciones ventiladas frescas sin calor excesivo. En oficina el aroma alcanza uno de sus puntos más altos mostrándose como un perfume atemporal en especial bajo ambientes climatizados estables, con una estela que llama la atención en pasillos y se siente elegante y profesional con una línea insinuante no intrusiva mientras se controle la cantidad de sprays aplicados, pudiendo sentirse denso y demasiado concentrado en espacios pequeños mal ventilados. Como aroma nocturno la fragancia muestra el segundo punto alto, tal vez no tan llamativo como en oficina pero aceptando un umbral más alto de sobreaplicación que en el día, brillando más en el ámbito semiformal que en el formal, donde tiende al promedio, y que en el informal donde es demasiado pulcro y poco dinámico, ideal para visitas en casas de amigos, eventos de carácter familiar elegante, cenas y negocios. Por el lado romántico también destaca por algunas características sensuales de las resinas y los puntos dulces de las frutas y flores, aunque nuevamente bajo un carácter un poco serio y conquistador en desmedro de ideas de jovialidad, chispa y espontaneidad. Rango de edad entre 25 y 60 años.

Características

SKU CA152HB1E4CW2LACL
Modelo EUPHORIA MUJER 100 EDP
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Tamaño (L x P x A cm) 5x3x4
Peso (kg) 0.4
Material Vidrio
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo con sello de originalidad
Contenido 100 ml

Qué hay en la caja

PERFUME EUPHORIA EDP MUJER 100

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

9 reseñas
5 6
4 0
3 1
2 1
1 1

Rapido la entrega pero no original

rapidez en comprar y en la entrega, pero, no es original, se debe aplicar 2 a 3 veces en el dia, el aroma es mas suave, no concentrado como el original.

Rapido la entrega pero no original

sin problemas para realizar la compra, llegó en la fecha correspondiente, pero, no es original, el aroma es mas suave y tienes que aplicarlo 2 a 3 veces en el dia, no como el original que lo aplicas solo 1 vez.

Bueno

Recomendable, si es el original.

Muy buen producto

Por calidad y rapidez

súper

Confiables y 100% original

llego embalado, un dia antes de lo planificado, el producto es el mismo que se vende en el comercio al doble de su valor.

es una imitacion, la fragancia no dura mas de media hora en la piel, verdaderamente decepcionada

Por calidad, precio y rapidez

Lo recomendo ya que he comprado varias veces por internet pero nunca he tenido una experiencia tan agradable

Muy Rapido y me encanto el producto!

Lo recomendo!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional