Exprimidor Thomas TH-1220i-Gris

Marca Thomas
9 disponibles
$29.990
Acumula 199 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Potencia de 100 Watts.
  • Sistema Anti Goteo.
  • Regulador de Pulpa.
  • Cubierta de Acero Inoxidabl.e
  • 2 Conos Intercambiable.
  • Tapa Superior Protectora.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH780HL11ZQDELACL
Modelo
TH-1220i
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

THOMAS

Thomas ofrece la línea más completa de electrodomésticos de cocina, limpieza y cuidado para el hogar. Nuestra visión es el constante desarrollo de productos innovadores, confiables, con diseño y tecnología aplicada, aportando así soluciones integrales que satisfagan las necesidades de las personas y les faciliten el diario vivir.
Esto nos ha permitido brindar grandes soluciones respaldadas por la más alta calidad y prestigio alemán que cada día Thomas le entrega a tu hogar.

Exprimidor Thomas TH-1220I-Negro

  • Nada mejor que comenzar la mañana con un refrescante y nutritivo jugo de naranja natural y para lograrlo la marca alemana Thomas te trae el potente exprimidor de jugo EXPRIMIDOR TH-1220I para que te mantengas fresco y de manera natural y sana. Este exprimidor cuenta con un sistema anti goteo que evitara que tu jugo se bote o se riegue por toda la mesa, ademas cuenta con un regulador de pulpa para que solo disfrutes del jugo de la fruta sin las desagradables semillas o pulpa ya que toda quedara en el regulador.

  • Este maravilloso esta diseñado con el material mas resistente para garantizar durabilidad en el tiempo, la cubierta es de acero inoxidable, contiene 2 conos intercambiables de diferentes tamaños para mayor practicidad al momento de su uso, y cuenta con una tapa superior protectora para guardarlo en cualquier lugar sin correr el riesgo de que sufra ningún tipo de daño. Facilidad, practicidad y durabilidad son alguna de las cosas que te promete este maravilloso producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña