Extintor Fuego Bola Fire Afo Incendio

Marca Generico
5 1 reseña
8 disponibles
$24.990 - 48%
$12.990
Acumula hasta 86 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Estalla a 70°C, esparciendo su contenido y ahogando las llamas
  • Posee atril, el cual puede colocarse en paredes y superficies.
  • Alcance efectivo: 3 metros cúbicos
  • Diámetro: 15cm
  • Peso: 1.146 kg
  • No tóxico 
  • Certificado por la SGS, CE, y RoHS.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AF285HL1G8VZOLACL
Garantía del producto
3 meses por fallas de fábrica
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
  • Bola AFO
  • Atril

Descripción

* En situaciones normales, se desea apagar un incendio en su fuente antes de que se extienda o mientras se espera la llegada de los bomberos. Según las estadísticas del cuerpo de bomberos, hay un período de tiempo de 30 segundos desde la detección de una pequeña llama a un incendio grave. Cuando esto sucede, ¿qué haces? En la mayoría de los casos, menos del 10% de la gente sabrá cómo usar un extintor de incendios o el tipo de incendio que se puede extinguir con un extintor de incendios en particular.
* Auto Fire Off es una solución a la que cualquiera puede exterminar la llama antes de que se convierta en un incendio. Esta bola de 1 kg puede ser lanzada o enrollada en el fuego y las llamas activarán inmediatamente su capacidad de extinción de incendios.
* La bola de fuego AFO puede utilizarse como un sistema automático de extinción de incendios, AFO Auto Fire Extinguisher Ball funciona automáticamente cuando entra en contacto con cualquier incendio. 
* Está diseñado para ser utilizado fácilmente por jóvenes o viejos, las mujeres embarazadas, y muchos que no son capaces de utilizar un extintor de incendios regular.
* ¿Cómo Funciona La Bola AFO Fire Extinguisher?
- Funciona de dos maneras diferentes: 
1. Si está cerca del fuego cuando empieza, no hay necesidad de acercarse al fuego simplemente tirar o tirar la Bola del Extintor contra el fuego. Cuando la tira de activación está expuesta a las llamas, se activará en 3-10 segundos emitiendo una alarma de alto tono y dispersará un producto químico no tóxico para extinguir el fuego en un área.
2. la Bola AFO Fire Extinguisher se puede colocar en un área propensa al fuego y con el soporte especialmente diseñado que viene con cada unidad, la Bola se detonará automáticamente cuando entre en contacto con el fuego incluso si no hay nadie cerca.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

INTERESANTE

INTERESANTE PRODUCTO
Ver menos Ver más