Fahrenheit Dior Eau de Toilette 200 ml

Marca Dior
5 5 reseñas
15 disponibles
$121.945 - 13%
$105.990
Acumula 706 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Eau de Toilette
  • Aroma: Floral, frutal
  • Para hombres
  • Se adapta a la ocasión
  • Notas principales: Lavanda, mandarina, flor del espino, flor del moscadero, cedro, bergamota, manzanilla, limón, entre otros
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DI950HB0OC892LACL
Modelo
FAHRENHEIT 200ML EDT
Peso (kg)
15x15x15
Condición del producto
Nuevo
Contenido
200ml
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción


Fahrenheit Dior Eau de Toilette 200 ml



El olfato, es el sentido más estimulado de todos gracias a su sensibilidad, es por ello que los aromas son el primer punto de encuentro entre las personas. Oler delicioso, y desprender diversidad de notas aromáticas dependiendo del perfume o la fragancia que utilicemos, también se complemente con la composición química de la piel, ya que, en consecuencia del Ph de cada uno, las notas reaccionan diferente, desprendiendo una diversidad de aromas en mayor o menor cantidad, con mucha o poca durabilidad. 



Esta eau de toilette, es una fragancia de Dior  para hombres, que se adapta a la personalidad y el estilo del cliente, contiene notas de salida: lavanda, mandarina, flor del espino, flor del moscadero, cedro, bergamota, manzanilla y limón (lima ácida); notas de corazón: nuez moscada, madreselva, clavel, sándalo, hojas de violeta, jazmín, lirio de los valles (muguete) y cedro; notas de fondo: cuero, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle y vetiver; una variedad de aromas combinados que por su índole, hacen de la fragancia una para uso diario, generando vibras de modernidad, elegancia y diversión, que te harán destacar en cualquier lugar. Con gran durabilidad, perdurara en la piel todo el día o la noche. Para cualquier ocasión, desde una fiesta, hasta una salida al cine, es cuestión de gustos para sacar provecho al baile de notas que se desprenden una vez utilizada.



Una marca con una trayectoria amplia en el mundo de la perfumería y las fragancias, cuya experiencia olfativa le ha permitido crear combinaciones increíblemente agradables, pensando en la variedad de personalidades y adaptándose a los gustos de sus clientes, ofreciéndoles un catalogo con variedad, entre ellos, aromas con tendencia floral, cítrica, amaderada, frutal, acuática y más, para cualquier ocasión. 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Perfecto
Compra verificada.

Compra verificada.

Si producto bien envuelto llega en exelente estado
Ver menos
Ver más