Faja Movi Reductora-Negro

Marca Movi
4 10 reseñas
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseñada para quemar grasa y reducir celulitis por medio del calor corporal al realizar ejercicios.
  • Talla estándar
  • Mejora tu figura
  • No se debe secar en maquina secadora.
  • No escurrir.
  • No planchar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO803SP09VNELACL
Modelo
Reductora
Garantía del producto
3 meses
Peso (kg)
0.2
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
  • 1 Faja Reductora

Descripción

Faja Movi Reductora

    Las fajas son un excelente complemento diario de nuestro atuendo ya que logran moldear la figura en cuestión de segundos para lucir un cuerpo más estilizado y elegante. Las fajas de uso diario gracias a su efecto control hacen que la piel se pegue al musculo, moldeándolo de manera uniforme sin lastimar o apretar para mayor comodidad y uso continuo. Comodidad y Control
  • En esta oportunidad les presentamos una maravillosa faja reductora que podrás usar en toda ocasión y que además le ayudara a reducir medidas de manera permanente. Esta faja está elaborada con un revolucionario material llamado Neotex compuesto por fibras inteligentes que aumentan la temperatura corporal mientras realizas actividades cotidianas o te ejercitas haciendo que la zona del abdomen transpire y quema la grasa focalizada, lo cual le ayudara a reducir medidas en la cintura y el abdomen.

  • Este producto está diseñado con una capa interna que se adhiere a la piel con el fin de hacerla transpirar más de lo normal y la capa externa, por el contrario se encarga de absorber la humedad para las prendas exteriores se mantengas secas y frescas sin una gota de sudor. El diseño ergonómico de esta faja ayuda a corregir la postura, aplanando el abdomen y moldeando la figura para dar un aspecto más estilizado. Esta faja es ideal para quemar calorías, atenuar la apariencia de la celulitis y reducir medidas mientras la usas para actividades comunes y tu día a día. Se recomienda lavar luego de cada uso con detergente suave sin cloro, no planchar ni lavar al seco.

image
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Costo - Calidad

En relación precio -calidad, esta directamente proporcional. El producto llego en plazo, decía talla M y la utilizaba 3 veces por semana, las primeras 4 ocasiones funciono correctamente sentí más calor cuando realizaba deporte. Posterior a esto, me duro una semana más y el elástico se venció por lo tanto, ya la tuve q botar. Finalmente compré el producto por 2.300 así q para ese precio, cumplió mis expectativas.

Super rapidooo y el producto que esperaba

no me sirvio ya que no tiene broches para abrir y cerrar

me quedo un poco grande la faja era talla XL y yo soy talla m

excelente, entrega rapida y buen producto

muy buen producto y entrega

Muy buena

Buen material y muy barata

excelente faja

super buena para ir al gym o para salir a caminar, se nota el aumento de temperatura y sudor en el abdomen.

Buen producto.-

para los dos días que la he usado puedo decir que se siente el aumento de temperatura en la zona donde esta la faja. Esperemos que de resultados!! pero promete y a un buen precio :)

FAJA MOVI REDUCTORA

ME PARECE BUENA PARA LO QUE DESEO, OJALA DÉ RESULTADOS, Y ESTA DENTRO DE UN PRECIO RAZONABLE, ADEMÁS QUE ME DESCONTARAN $2500.-
Ver menos
Ver más