• Faldón Liso.
  • Modelo: Recogido.
  • Tamaño: 1 Plaza.
  • Color: Verde.
  • Fácil de cuidar , resistente a la decoloración.
  • Lavar a máquina en agua fría.
Más información

Detalle del Producto

Faldón Recogido para Base de Cama Bae

Cuando se trata de la decoración del hogar, sabemos que necesitas lo mejor, por eso Bae Confecciones trae para ti, este Faldón Recogido una pieza ideal para el dormitorio con dimensiones correspondientes a una cama de 1 plaza. Este faldón es una prenda tradicional que cubre el somier, colchón, box spring o bastidor y se expande hasta el suelo. También puedes utilizarlo como forro para sofá o sofá cama en el lugar de la vivienda que prefieras. Es unicolor, muy fácil de combinar con cualquier otra tonalidad.

Este faldón tiene el tamaño adecuado, puesto se ajusta firmemente al somier evitando las molestias de las arrugas en la tela. Es de tejido liso muy agradable al tacto y a la vista y antideslizante, lo que imposibilita el efecto resbaladizo. Sus paneles son planos con ligeros pliegues en las esquinas para dar amplitud a esa parte correspondiente con las patas. Sus costuras rectas y seguras evitan el deshilachado. Es muy fácil de lavar y su secado es rápido. Es un forro que llega hasta el piso ocultando la estructura del somier para dar una sensación de elegancia en el dormitorio, al tiempo que actúa como protector contra el polvo y otras suciedades. Es una pieza que la moda ha retomado para el mobiliario.

Vive cómodamente en los ambientes de tu hogar, con los complementos adecuados que hagan conjunto con tu decoración. Todo esto hace de este artículo el ideal que estabas buscando. Encuentra diseños originales para embellecer los lugares de la casa. No pierdas la oportunidad de encontrar todo lo que necesitas a solo un cómodo click de distancia.

Características

SKU BA087HL1CLD0SLACL
Modelo Recogido
Garantía del producto 5 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica
Tamaño (L x P x A cm) 190 x 90 x 60
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.