Férula nocturna para fascitis plantar Masaje para fascitis plantar

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$26.990 - 23%
$20.650
Acumula hasta 137 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Soporte de fasciitis plantar: la versión actualizada de la férula nocturna de la fasciitis plantar está cosida en el tablero de polipropileno, que tiene un mejor efecto de fijación y puede hacer que sus pies sean más cómodos, y alivien la tendinitis plantar de Fasciitis y La Achilles mientras duerme. Los síntomas dolorosos, incluidos los arcos, los pies caídos, el talón, etc.
  • 2. Material más suave y cómodo: el relleno de espuma súper suave y transpirable en la parte posterior puede amortiguar la presión del apoyo por la noche. La banda elástica se puede ajustar a un tamaño y una posición adecuados de acuerdo con los diferentes requisitos de sellado.
  • 3. Ángulo de tratamiento efectivo: la tira de aluminio ligera flexible en el empeine puede mantener su pie en un ángulo de 90 grados y mantener su pie en una posición curva. Puede ajustar la banda de tensión y ajustar el ángulo entre 90 y 85 grados para la máxima comodidad.
  • 4. Fácil de llevar: la almohadilla de esponja que originalmente debe usarse es coser dentro para que sea más cómodo de usar y no se mueve después de su uso.
  • 5. Tamaño adecuado: un tamaño se adapta a la mayoría de los hombres y mujeres adultos de los pies. También tiene una bola de masaje. La bola de masaje con pinchazas puede aumentar la circulación sanguínea. Puedes realizar un masaje de pies durante el día o por la noche. Ayuda a aliviar el dolor y recuperarse más rápido.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB07X6JDLACL
Modelo
FPFNPFACBDM
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg)
0.2
Condición del producto
Nuevo
Contenido
0.2kg
Características
Anti-Edad
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:1. Soporte de fasciitis plantar: la versión actualizada de la férula nocturna de la fasciitis plantar está cosida en la placa de polipropileno, que tiene un mejor efecto de fijación y puede hacer que sus pies se sientan más cómodos, y alivien la tendinitis plantar de fascitis y LA ACHILLES mientras duerme. Síntomas dolorosos, incluyendo arcos, pies caídos, talón, etc.2. Material más suave y cómodo: el relleno de espuma súper suave y transpirable en la parte posterior puede amortiguar la presión de apoyo por la noche. La banda elástica se puede ajustar a un tamaño y una posición adecuados de acuerdo con los diferentes requisitos de sellado.3. Ángulo de tratamiento efectivo: la tira de aluminio ligera flexible en el empeine puede mantener su pie en un ángulo de 90 grados y mantener su pie en una posición curva. Puede ajustar la banda de tensión y ajustar el ángulo entre 90 y 85 grados para obtener la máxima comodidad.4. Fácil de llevar: la almohadilla de esponja que originalmente debe usarse es coser dentro para que sea más cómodo de usar y no se mueve después de su uso.5. Tamaño adecuado: un tamaño se adapta a la mayoría de los hombres y mujeres adultos de los pies. También tiene una bola de masaje. La bola de masaje con pinchazas puede aumentar la circulación sanguínea. Puedes realizar un masaje de pies durante el día o por la noche. Ayuda a aliviar el dolor y recuperarse más rápido.
Descripción:Este producto es portátil y flexible, y es adecuado para promover la circulación sanguínea en los pies y aliviar los pies doloridos.
Especificaciones:Material: EsponjaPersonas aplicables: GeneralDeportes aplicables: Masaje de pies.Tamaño: 30 * 17 * 10cm
Paquete incluido:1 PC * Soporte para fascitis plantar1 PC * Bola de masaje
Notas:1. Por favor, espere un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.2. Los monitores no están calibrados, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña