Fiambrera doble de acero inoxidable.-Azul

$23.557 - 29%
$16.490
Acumula 109 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

China E-commerce 4.8
  • No se preocupe por fugas o desbordamientos. Cada nivel diseñado con anillo de sellado de silicona garantiza que no haya fugas en la caja. Además, se utiliza un clip hermético inteligente para la liberación de aire y un sellado de alta eficiencia.
  • Los colores frescos y la linda forma expresan tu estado de ánimo y hacen que tu comida sepa mejor
  • 2 niveles, más formas de empacar tu comida. Por ejemplo: nivel inferior para ensalada, proteína de nivel superior o sándwich.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Caja de almuerzo Contenedor de almuerzo de acero inoxidable a prueba de fugas con almuerzo aislado Contenedor de almacenamiento de alimentos para niños y adultos

Descripción del productoColor: azul, verde, púrpura
Mediciones:
2 niveles: 18 x15cm
Cada nivel 800ml, totalmente 1600ml.Presta atención:No se puede utilizar en microondas, debido al material metálico.Por favor, permita la desviación de medición debido a la medición manual.Mantener el calor durante 2-3 horas, según los diferentes países y regiones tienen cierta diferencia.
Característica de producto:No se preocupe por fugas o desbordamientos. Cada nivel diseñado con anillo de sellado de silicona garantiza que no haya fugas en la caja. Además, se utiliza un clip hermético inteligente para la liberación de aire y un sellado de alta eficiencia.Los colores frescos y la linda forma expresan tu estado de ánimo y hacen que tu comida sepa mejor2 niveles, más formas de empacar tu comida. Por ejemplo: nivel inferior para ensalada, proteína de nivel superior o sándwich.¡Ayuda al medioambiente! Reduzca la basura y mantenga el medio ambiente con este producto multiuso y ecológico.
Contenido del Paquete:Fiambrera de 2 capas

Características

SKU GE657HL1HNGTYLACL
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x17
Peso (kg) 0.59
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Fiambrera doble de acero inoxidable

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.