Fidget Spinner Anti Estres Luces%21

Marca Spinners
5 1 reseña
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Muy fácil de usar, solo tienes que sostenlo en una mano y usar la otra para girarlo rápidamente y mantenerlo así indefinidamente.
  • Simple, discreto, divertido y silencioso, podrás usarlo durante las clases, en tu oficina, mientras miras televisión o esperas en una fila, y qué mejor, no afectará a quienes se encuentren a tu alrededor.  
  • Su tamaño es perfecto para niños y adultos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IN987TB0Q8SGCLACL
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo
Edad
Todas las etapas
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

SPINNER

Spinner es un pequeño juego que ayuda a aliviar el estrés, la ansiedad y el aburrimiento. No sólo es divertido e interesante, sino también eficaz para el enfoque y el pensamiento profundo. Perfecto para manos inquietas, los que sufren déficit atencional, autismo y malos hábitos, como morderse las uñas.

Muy fácil de usar, solo tienes que sostenlo en una mano y usar la otra para girarlo rápidamente y mantenerlo así indefinidamente. Simple, discreto, divertido y silencioso, podrás usarlo durante las clases, en tu oficina, mientras miras televisión o esperas en una fila, y qué mejor, no afectará a quienes se encuentren a tu alrededor.

Su tamaño es perfecto para niños y adultos.

Fabricados con materiales de calidad para una mayor durabilidad y un diseño ergonómico que hace que sea muy cómodo de usar, lo suficientemente pequeño para guardarlo en tu bolsillo y contar con él en cualquier momento.

%2A Muy fácil de usar, solo tienes que sostenlo en una mano y usar la otra para girarlo rápidamente y mantenerlo así indefinidamente.

%2A Simple, discreto, divertido y silencioso, podrás usarlo durante las clases, en tu oficina, mientras miras televisión o esperas en una fila, y qué mejor, no afectará a quienes se encuentren a tu alrededor.

%2A Su tamaño es perfecto para niños y adultos.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más