Fifa 18 Xbox 360

Marca EA
5 2 reseñas
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Edición Estándar
  • Género: Deporte
  • Jugadores: 2 jugadores presenciales / multijugador online
  • Creadores: Electronics Art
  • Edad sugerida: Toda edad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL579ME0KAFXMLACL
Modelo
2018 Xbox 360
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Caja con disco del juego

Descripción

Llega la nueva edición de la gigantesca saga de Fifa, esta nueva versión está desarrollada en Frostbite, nuevo motor que aumentar la cercanía del juego al mundo real. 


Con esta nueva versión podrás ver tus momentos más importantes y precisos de una manera más dramática y especial. Ahora verás tus cabeceos, tiros al arco, pases y bloqueos con gran precisión y distintos angulos para ver en detalle tus logros en la cancha.
El gran avance de este titulo es la tecnología de Movimiento Real del jugador, un innovador sistema de animación que libera y alcanza nuevos limites de velocidad de respuesta y personalidad de los jugadores, tal como Cristiano Ronaldo y otros grandes del mundo. Esta nueva característica acerca el movimiento de los personajes a los jugadores del mundo real. 
Además, podrás ver los estilos de juego reales de los mayores clubes del mundo. En esta versión de Fifa podrá ver las tácticas más reconocidas de los mejores clubes del planeta, así podrás jugar de manera más completa con tus jugadores en función del tiempo y del espacio dentro de la cancha. 
Sin olvidar que podrás ver hasta los últimos detalles de los estadios y de las pancartas clásicas de los partidos en la vida real. Además, podrás ver como el escenario va cambiando por luz, calor y lluvia en función del estadio y del momento de tu partido. 


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

El mejor fifa hasta ahora se ve increible!!!

Gustavo Castro

Excelente para la gente como yo que aun no puede comprar una one y quiere seguir jugando los fifas!
Ver menos
Ver más