Figura Nintendo Amiibo Piranha Plant Colección Super Smash Bros.

$39.990 - 25%
$29.990
Acumula 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Videogames S 4.6
  • Amiibo con Personaje de Videojuego
  • Dispositivo de Comunicaciones y Almacenamiento
  • Diseño Original
  • Altos Estándares de Calidad
Más información

Detalle del Producto

Figura Nintendo Amiibo Piranha Plant Colección Super Smash Bros.

¡Solo para ti! llega esta figura de colección, pensado para los más pequeños del hogar y para los que llevamos un niño interno, deja que la magia de la niñez sea parte de esta gran aventura, colecciona y comparte con tus compañeros de una manera única e inigualable, con un tamaño práctico y sencillo para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte, marca la diferencia. Sabemos lo importante que es para ti sentirte a gusto con nuestros productos, por eso te ofrecemos la mejor calidad en el mercado.

Accede a nuevo contenido en tus juegos con amiibo, Obtén artículos nuevos, y mucho más, cuando uses tu amiibo en un software compatible. Con el software compatible y usted descubre nuevas características sorprendentes, el amiibo tiene diferentes efectos, puedes desbloquear nuevos mundos, armas o actualizaciones de personajes, o aumentar las capacidades para hacer un aliado o un enemigo.

Con el accesorio lector/grabador de NFC (a la venta por separado), también podrás usar amiibo con Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.

Características

SKU NI053EL1LODF6LACL
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.