Filtro de café plegable de acero inoxidable para goteo de té de café

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$11.218 - 27%
$8.090
Acumula hasta 53 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Portable y compacto: el diseño plegable le permite caber fácilmente en cualquier taza. Pequeño en tamaño, fácil de almacenar y llevar. Habrá más elección, cuando trabaje en una oficina, vaya a acampar, viajar o mochilear.2. MEDILLA MICROPORÍA DE DOBLE LABLA: Hecho de malla microporosa de doble capa asegura que obtenga sabor a lo que le gusta. Sin obstrucción y menos sedimentos que filtran el café de papel anormal.3. Regalo perfecto: un regalo perfecto para tus seres queridos. Es una solución ideal para la preparación de una taza de café o una taza de té.
  • Material: plásticoColor: blanco, negro (opcional)Altura: 73 mmDiámetro del filtro: 75 mm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL1C59BPLACL
Peso (kg)
0.05
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Portable y compacto: el diseño plegable le permite caber fácilmente en cualquier taza. Pequeño en tamaño, fácil de almacenar y llevar. Habrá más elección, cuando trabaje en una oficina, vaya a acampar, viajar o mochilear.
2. Malla microporosa de doble capa: hecha de malla microporosa de doble capa, asegura que obtenga sabor a copa y concentración de café que le gusta. Sin obstrucción y menos sedimentos que filtran el café de papel anormal.
3. Regalo perfecto: un regalo perfecto para tus seres queridos. Es una solución ideal para la preparación de una taza de café o una taza de té.
Descripción:
No se necesita papel de filtro, sin olor peculiar, más amigable con el medio ambiente, sin necesidad de preocuparse por el papel de Offilter que afecta el sabor a la cabeza , no es necesario preocuparse por que el papel se agote, la reducción de los desechos de papel y el material amigable con el medio ambiente no es tóxico e inodoro, y los requisitos de seguridad y seguridad de las reuniones de las industrias farmacéuticas, alimentarias y otras.
:
Material : plástico
color: blanco, negro (opcional)
altura: 73 mm
diámetro del filtro: 75 mm
paquete incluido:
1 x filtro de café plegable
notas :
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña