Filtro Fancier Neutro Variable 82mm-Negro

$19.990 - 24%
$14.993
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

TU CAMARA E.I.R.L. 5
  • Adaptable: 16 pasos ND2 a ND400
  • Color: Negro
  • Regula la iluminación
  • Diámetro: 82 mm
  • Material: Cristales polarizados y aluminio
  • Compatible: SLR
Más información

Detalle del Producto

 Filtro Fancier Neutro Variable 82mm-Negro


Para los amantes de la fotografía, hoy le traemos los equipos más innovadores del mercado, con los que podrás disfrutar de tu trabajo o pasión de la mejor manera y así lograr obtener un resultado de calidad a la hora de expresar tu arte y habilidad. Porque crear una buena foto va más allá de la cámara, alrededor de ella encontramos una gran cantidad de accesorios que hacen que todo sea posible.


Por ello llega para tu uso el Filtro Fancier Neutro Variable, el cual es un accesorio de protección de gran calidad, que permite reducir la cantidad de luz que llega tanto a la película como al sensor de la cámara con un diámetro de 82 mm y una densidad neutral variada que puede llevarse de ND2 a ND400 en 16 pasos, ideal para momentos con alta proyección de luz, evitando reflejos del sol en el mar, vidrios y un aumento excesivo de luz para que tus fotografías no salgan con mucha iluminación. Este filtro es compatible con cámaras SLR y le será útil al tomar fotografías en altitudes o cerca del mar, ya que da un enfoque fijo que genera imágenes con un impresionante contraste y una luminaria bien controlada.


El mismo está fabricado en base de cristales polarizados que protegerán el enfoque de la radiación ultravioleta (UV)  y su marco en aleación de aluminio, con el fin de que sea un material resistente y que cumpla su función de preservar el lente del polvo y humedad para que no exista ningún sucio que interrumpa el final que tanto deseas.

Características

SKU FA774EL1CMLPOLACL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional