Filtros de Repuesto para Jarra Purificadora de Agua Xiaomi Viomi 3.5L

$29.926
$29.890
Acumula 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

WTYD 4.8
  • Filtros de repuesto.
  • Compuestos por 7 multifiltros.
  • Reduce olores y suprime bacterias del agua.
  • Incluye 3 paquetes de filtros.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Filtros de Repuesto para Jarra Purificadora de Agua Xiaomi Viomi 3.5L



Los electrodomésticos son herramientas útiles y vitales en todo hogar para mayor comodidad, así como para contribuir en la creación de momentos gratos y amenos. Nuestra cocina, en ocasiones, es el alma de nuestra casa  es por esto que necesitamos proveerla de los mejores utensilios y equipos electrodomésticos para nuestro uso diario.



La marca Xiaomi trae consigo una renovada e inteligente jarra de agua con función purificadora por inducción calórica, lo que implica un consumo de agua mucho más saludable, libre de impurezas, microbios y otros agentes que puedan afectar su salud.



Está compuesto por materiales de alta calidad, libres de BPA (Bisfenol A), los cuales conforman sus 7 multifltros para reducir la presencia de cloro, limescale, impurezas o metales pesados, para obtener de este modo agua inodora y libre de bacterias



Estos filtros están elaborados con una resina iconexchange libre, seleccionada del carbón activo y del sodio de la cáscara natural del coco, lo que los hace seguros y confiables para filtrar el agua. La vida útil de dichos filtros puede extenderse hasta por 6 semanas, con un efecto eficiente e instantáneo.



Este set de tres filtros de repuesto es ideal para mantenerse preparado ante los cambios necesario que la jarra requiere y de este modo siempre contar con agua saludable y apta pra el consumo.

Características

SKU SU038HL028C08LACL
Modelo HC0917
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 15 cm
Peso (kg) 0.6
Material resina, fibra de carbono
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x cable

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.