Fisher Price Rie y Aprende Microfono Graba y Canta FBC20

$12.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Bestoys 4.8
Aprende el alfabeto y contar hasta 20.Aprende Canciones e interactúa como nunca antes.Con colores brillantes y canciones de baile.Funciona con 2 pilas AAA, incluye un par de prueba. Más información

Detalle del Producto

¡Este genial microfono, es karaoke con un increíble giro educativo! Mientras los pequeños disfrutan las canciones de perrito, también estarán aprendiendo, desde el alfabeto y contar del 1-20, hasta los colores avanzadas y lo opuesto! "Cabeza, hombro, rodillas y pies..¡Cuenta con coloridas luces que "bailan" y un botón para grabar con divertidos efectos de cambio de tono y ritmo.¡solo tiene que pulsar el botón de Perrito y ponerse a cantar! ¡También puede añadir ritmos animados y divertidos efectos que cambian el tono de su voz! Para disfrutar más de la música, ¡el niño también puede bailar! 
Dos opciones de juego! Graba: Graba su voz y vuelve a reproducirla con divertidas melodías y efectos de sonido geniales. Canta: Las canciones le enseñan a contar, los colores, las letras, los contrarios y las partes del cuerpo. Mientras tanto, ¡el niño también puede cantar!las luces de colores "bailan" al ritmo de la música.Enseña muchos colores, las letras, a contar hasta veinte, los contrarios y las partes del cuerpo.

Características

SKU FI465TB0NBW7MLACL
Modelo FBC20
Garantía del producto 3 Meses
Condición del producto Nuevo
Tipo de batería Pilas AAA

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
calidad
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional