Foco 30 Led Solar Con Sensor Movimiento Exterior

Caractericicas : El foco está equipada con 2 sensores: sensor de luz y sensor de movimiento sensible. Se alimenta con 2 (dos) baterías recargables incluidas en la caja debajo de la cubierta del panel posterior. Debido a este hecho, el mismo puede ser reemplazado fácilmente si es necesario. Las baterías se cargan con un gran panel de saliente, que incorpora un sensor CDS que detecta cuándo es el momento de encender las luces. Por supuesto, la iluminación se activa durante 15 segundos, no solo cuando está oscuro, y cuando el sensor PIR detecta movimiento en su perímetro.El foco es fácil de instalar, utilizando los dos enchufes incluidos en el kit, colgados en los lugares designados. La lámpara tiene un n lastmasov k carcasas, con protección UV. Anticipado a soportar las malas condiciones climáticas. El interruptor de encendido / apagado del dispositivo se encuentra en la esquina inferior derecha del dispositivo.Foco solar con sensor de movimiento 1828B es la opción perfecta para iluminar espacios frente a la casa, escaleras, terrazas, piscinas, jardines, cubiertas, paredes exteriores, espacios de garaje, etc.Después de pasar la luz a través del panel solar durante 8 horas, la lámpara está lista para brindarle hasta 12 horas de tiempo de trabajo.Dimensiones del cuerpo:16¿10,5¿5 ¿¿.El paquete incluye:la caja principal en que se aloja: 1 x solatna 2 x enchufe y 1 x Manual del usuario Más información

Detalle del Producto


Caractericicas : 

El foco está equipada con 2 sensores: sensor de luz y sensor de movimiento sensible. Se alimenta con 2 (dos) baterías recargables incluidas en la caja debajo de la cubierta del panel posterior. Debido a este hecho, el mismo puede ser reemplazado fácilmente si es necesario. Las baterías se cargan con un gran panel de saliente, que incorpora un sensor CDS que detecta cuándo es el momento de encender las luces. Por supuesto, la iluminación se activa durante 15 segundos, no solo cuando está oscuro, y cuando el sensor PIR detecta movimiento en su perímetro.

El foco es fácil de instalar, utilizando los dos enchufes incluidos en el kit, colgados en los lugares designados. La lámpara tiene un n lastmasov k carcasas, con protección UV. Anticipado a soportar las malas condiciones climáticas. El interruptor de encendido / apagado del dispositivo se encuentra en la esquina inferior derecha del dispositivo.

Foco solar con sensor de movimiento 1828B es la opción perfecta para iluminar espacios frente a la casa, escaleras, terrazas, piscinas, jardines, cubiertas, paredes exteriores, espacios de garaje, etc.

Después de pasar la luz a través del panel solar durante 8 horas, la lámpara está lista para brindarle hasta 12 horas de tiempo de trabajo.

Dimensiones del cuerpo:

16¿10,5¿5 ¿¿.

El paquete incluye:

la caja principal en que se aloja: 
1 x solatna 
2 x enchufe y 
1 x Manual del usuario

Características

SKU GE018HL08IFIGLACL
Modelo Generico
Material Alta calidad
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.