Foco Solar Exterior Luz Led Con Sensor y Control T-120A

Marca Generico
7 disponibles
$15.000 - 33%
$9.990
Acumula hasta 66 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Modelo: T120A, T120BCuenta de la lámpara: 136 COB, 120 SMDBatería: batería recargable integradaPanel Solar: 3W 17% eficienciaVoltaje de funcionamiento: 5VSensor: tres funciones + control remotoDistancia de producción: 5mTiempo de retardo: 20s
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL19KCY7LACL
Modelo
t-120a
Garantía del producto
por defecto de fabrica
Peso (kg)
0.5
Material
ABS
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja

1 * farola Solar

1 * Control remoto

Descripción

-Amplia aplicación: luces solares al aire libre, adecuadas para jardines, piscinas, vallas, patios, entradas, escaleras, paredes exteriores, etc., calor, resistente a la intemperie, no hay necesidad de preocuparse por los daños al aire libre.


-Encendido automático: el sensor de movimiento PIR puede escanear la fuente de calor que se mueve continuamente dentro del rango de detección. Cuando alguien aparezca en el área, la luz se encenderá automáticamente.


-Luz Solar: la luz solar necesita 6 horas de carga Solar durante el día y 10 horas de funcionamiento normal por la noche. No se necesitan cables, lo que le proporciona una vida económica, baja en carbono y respetuosa con el medio ambiente.


-Carga rápida: la carga del panel Solar depende de la duración de la luz y las condiciones climáticas. Cuanto más fuerte sea el sol, menor será el tiempo de carga. En días nublados o lluviosos, la eficiencia de la batería se reduce, lo que resulta en tiempos de iluminación más cortos.


-Material Premium: cuentas de lámpara de alta calidad, una amplia gama de iluminación, que le proporciona una excelente iluminación.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña