Fonendoscopio 3M™ Littmann® Classic II - Frambuesa

Marca Littmann
1
1 reseña Escribe tu reseña
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

3M Chile S A 4.9
  • El fonendoscopio 3M Littmann® Classic II S.E. posee un sistema de diafragma flotante que asegura una gran sensibilidad acústica.
  • Fonendoscopio cuyo diafragma sintonizable de un lado aumenta la función tradicional de la campana en el lado opuesto. 
  • La campana tradicional, combinada con el diafragma sintonizable alterna, según como convenga, entre los sonidos de alta y de baja frecuencia sin necesidad de darle la vuelta a la pieza de auscultación.
Más información

Detalle del Producto

3m Littmann
En 1819, el médico francés Rene Laennec inventó el primer fonendoscopio utilizando un largo tubo de papel enrollado para canalizar el sonido. Sencillo pero eficaz. 25 años después, George P. Cammann, de Nueva York, desarrolló el primer fonendoscopio con un auricular para cada oído. Este modelo se utilizó durante más de un siglo con mínimas modificaciones.
Fue necesario esperar hasta principios de la década de los sesenta para que el Dr. David Littmann, profesor de la Facultad de Medicina de Harvard, reconocido cardiólogo y una autoridad internacional en el campo de la electrocardiografía, patentase un nuevo y revolucionario fonendoscopio con un rendimiento acústico muy superior. La aportación del Dr. Littmann transformó un sencillo dispositivo de audición en una poderosa herramienta de diagnóstico.
Hoy, gracias a numerosas innovaciones como la reducción del ruido ambiental y la tecnología Bluetooth®, el fonendoscopio 3M™ Littmann® es el referente por el que se juzgan el resto de los fonendoscopios. La marca Littmann, de renombre internacional, se caracteriza por una acústica superior, un diseño innovador y excepcional rendimiento.

Características

SKU XX599HB1HEMJ2LACL
Modelo Classic II
Garantía del producto 3 años
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Muy recomendado!!!

Cliente verificado
Me encanto, lo que pedi y no se demoro nada, siendo que lo encargue el lunes
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional